Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te recomendamos el mejor regalo para mamá (para una piel radiante)

¿Conoces FOREO?, estamos seguros de que sí; ahora la marca sueca presenta un nuevo dispositivo: LUNA 3 plus, que hará que este 10 de mayo des el mejor presente a la mujer más importante.
dom 08 mayo 2022 12:48 PM
Wedding,Peonies,Bouquet
El LUNA 3 plus será tu mejor aliado para el cuidado de tu piel.

La signature de la mujer del siglo XXI es una agenda saturada, por lo que a veces tener tanto que hacer pone en segundo plano algo que debe ser lo más importante: consentirnos y cuidarnos, especialmente nuestra piel, así que para que le des a mamá la mejor herramienta, sin importar su edad, tenemos la mejor recomendación.

Estamos seguros de que conoces FOREO, la línea de gadgets que te ayudan a conservar una piel radiante siempre, por eso queremos aconsejarte que para este Día de las Madres, te atrevas a obsequiarle a la mujer más importante de todas, la nueva apuesta de la marca sueca, el LUNA 3 plus.

Publicidad

En FOREO nos explican que el LUNA 3 plus es “el dispositivo electrónico más novedoso y vanguardista; potencializa los beneficios de la rutina de belleza tradicional”. Y nos dieron cinco razones de por qué es el complemento perfecto para el ritual para la salud de la piel, porque da una limpieza profunda, al tiempo que reafirma y tonifica.

1. Innovación tecnológica.
Es el único que tiene 8 puntos de contacto térmicos eliminan células muertas, residuos de maquillaje y grasa, agregando aún más efectividad a las 8 mil pulsaciones T-Sonic por minuto características de la marca.

2. Limpieza profunda.
El calor controlado del dispositivo consigue liberar la grasa que está atrapada debajo de la epidermis, la cual provoca brotes y comedones, para una apariencia más lisa, uniforme y saludable.

3. No irrita la piel
La temperatura se regula de acuerdo al equilibrio de la humedad natural de la piel, evitando resequedad o irritación.

LUNA 3 plus-lifestyle 4.jpg
El LUNA 3 plus acompañará a mamá en todo momento.

Publicidad

4. Efecto rejuvenecedor.
El calor de los puntos de contacto produce un efecto tensor que puede disminuir la apariencia de las finas líneas de expresión.

A,Vase,Of,Flowers,In,The,Bathroom
El LUNA 3 plus es el regalo perfecto para mamá.

5. Workout facial
Produce una microcorriente eléctrica que combate los primeros signos de envejecimiento porque estimula la producción de colágeno y elastina, responsables de aportar firmeza a la piel para conseguir una apariencia tersa, juvenil y radiante.

Así la marca sueca, a través de LUNA 3 plus, "brinda un cuidado personalizado ya que se puede elegir entre una gama de rutinas de microcorriente, además de seleccionar la intensidad de limpieza y la temperatura", nos compartieron.

LUNA 3 plus model 1.jpg
El LUNA 3 plus será el mejor regalo este 10 de mayo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad