Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Usa tu pelo como statement para romper las reglas y los estereotipos

En el día a día, hombres y mujeres luchan por combatir las ideas preconcebidas, y tu melena puede ser una aliada sin igual.
jue 02 abril 2020 02:06 PM
Paula Pantene
Con su look, Paula logró romper paradigmas con respecto a la edad.

Más allá de ser algo banal, nuestro pelo puede ayudarnos a sentirnos bien; la seguridad que brinda tenerlo saludable, brillante y manejable es incomparable. Encontrar herramientas para cuidarlo puede cambiarte la vida, como le sucedió a Paula, quién decidió seguir su propio estilo al llevarlo largo y en su color gris natural; poniendo un alto a dos ideas muy arraigadas.

"Todo en mi vida estaba cambiando, así que también quise cambiar mi pelo. Todo el mundo tenía algo para decir, pero me mantuve firme en mi decisión. Uno tiene que hacer lo que le parece correcto, no para su edad, sino para su vida. No importa lo que digan los demás. Mi pelo largo y gris me hizo avanzar, me dio coraje para mí carrera y mi vida", contó Paula.

Publicidad

Hoy, en una era de inseguridades e ideas preconcebidas, el pelo puede servir para lanzar un statement sobre la necesidad de construir un nuevo concepto que deje atrás ideas que limitan la libertad de expresar quiénes somos, cómo nos sentimos y lo que queremos proyectar.

Un aliado ideal es Pantene, que a través de la campaña Un pelo Pantene lo dice todo alza la voz con una ideología que seguramente tú también tienes: defender la inclusión, la individualidad y autoexpresión. La marca hace un llamado a quitarnos los juicios negativos y aceptar a las mujeres y hombres que quieren expresarse a través de su pelo en cualquier versión: lacio, rizado, corto o largo.

Camila Sodi forma parte de esta iniciativa que busca superar los estereotipos en cuanto a cómo llevar el pelo. Pantene quiere que las mujeres y los hombres amen su pelo como sea, que hagan con él lo que los haga sentir bien y, por ello, nos trae historias de personas que lo hicieron.

Camila Sodi Pantene
Camila Sodi se sumó al esfuerzo de Pantene para lograr una mayor libertad a través del pelo.

Publicidad

Omar también decidió llevar su pelo largo y enfrentó comentarios negativos: "La sociedad dice que mi pelo no es lo suficientemente viril, y la gente tiene problemas para aceptarlo, especialmente en situaciones de trabajo. La gente piensa que mi pelo es demasiado femenino, y que no puedo ser ingeniero con un pelo así", explicó. Pero su ideología marca la diferencia.

Esto es lo que soy y estoy orgulloso de eso
Omar Pantene
Omar se enfrentó a la idea negativa de que un habré no puede tener el pelo largo.

Publicidad

A Paula, Camila y Omar se une Marcela, para quien un estilo clásico no es reflejo de "normalidad", sino de expresar que es una mujer poderosa: "Mi pelo me da la fortaleza para ser quien soy hoy, con cada centímetro que crece, crece mi mujer interior", dijo. través de su pelo, Marcela quiere hacer llegar un mensaje: "Para mí, todos podemos lograr nuestros sueños, sólo tienes que creer en quien eres".

Marcela
Marcela apostó por un estilo clásico que la hace sentir segura de sí misma.

Estas tres filosofías engloban el espíritu de Un pelo Pantene lo dice todo , que, a través de shampoos, acondicionadores con multivitaminas, tratamientos, peinados y tips para su cuidado, celebra a aquellos para quienes su pelo representa un cambio verdadero.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad