Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este Día del Padre ayuda al tuyo a tener una piel y barba bien cuidada

Los hombres también necesitan verse de lo mejor y la marca inglesa 'Bulldog', recién llegada a México, brinda todo tipo de productos de skincare.
dom 21 junio 2020 03:35 AM
Bulldog
Bulldog es una marca inglesa dedicada al 'skincare for men'.

La era de los metrosexuales, que inició en 1994 (desde que el periodista Mark Simpson ideó el término), ha ido evolucionando y ha quedado claro que no tiene que ver con la orientación sexual, sino con el interés de cuidar la imagen; a 26 años de distancia ahora han surgido otras "tribus masculinas".

Pasando por el lumbersexual, ahora se han identificado cuatro nuevas especies de hombres, de acuerdo con sus estilos de vida y los hábitos de cuidado: Mr. Mandrogynous, Mr. Bigote, Mr. Metro y Mr. Remantic, todos con el común denominador, en mayor o menor medida, de querer verse bien.

Publicidad

Hoy en México se celebra el Día del Padre —tras la disposición de moverlo al tercer domingo de junio por la pandemia del COVID-19 y el regreso a la "nueva normalidad"— y si el tuyo está dentro de alguna de esas nuevas tribus o simplemente lo quieres consentir, en Quién tenemos el prefecto consejo para que su piel y barba estén al 100.

Desde Reino Unido llegó a nuestro país la marca Bulldog, dedicada al skincare for men y que es el regalo ideal para papá, por sus productos que fueron creados especialmente para el hombre, con ingredientes naturales que cuidan su piel, lo mismo con rutinas de cuidado facial, que para mantener su barba radiante.

Bulldog
Desde Reino Unido esta nueva línea de productos de cuidado especiales para hombres, será el prefecto regalo para tu papá.

Los ingredientes de Bulldog son totalmente naturales, para la cara contienen aloe vera, aceite de camelina y té verde que dan como resultado una piel hidratada y suave. A papá podrás regalarle el kit con limpiador facial, loción hidratante, gel de afeitado y crema anti-edad.

Para el cuidado de su barba los opciones le ayudarán a suavizarla, acondicionarla y tener un afeitado al ras con el shampoo 2 en 1, aceite y bálsamo para barba. Ahora que sabes que cuentas con Bulldog, en Quién te damos las siguientes recomendaciones para consentir a papá y cuidarlo sin necesidad de salir de casa.

Publicidad

Para la cara:

  • Paso 1: LIMPIEZA. Aplica el limpiador facial Original Bulldog sobre el rostro húmedo; masajea y enjuaga.
  • Paso 2: ESTILO. Humedece tu rostro con agua tibia y aplica el gel de afeitado Original Bulldog y afeita suavemente.
  • Paso 3: CUIDADO. Aplica uniformemente la crema original hidratante y anti-Edad Bulldog en cara y cuello. Úsala siempre de día y noche.
Bulldog
Dile a papá que siga estos sencillos consejos para cuidar de su piel y barba.

Para la barba:

  • Paso 1: LIMPIEZA. Aplica una pequeña cantidad del shampoo y acondicionador Original Bulldog, masajea bien la barba y enjuaga.
  • Paso 2: CUIDADO. Aplica aceite para barba Original Bulldog en la palma de la mano y luego uniformemente en el vello facial.
  • Paso 3: ESTILO. Frota las manos con una pequeña cantidad de bálsamo para barba Original Bulldog y aplica uniformemente sobre tu barba.
Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad