Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Messi protagoniza la foto con más 'Likes' en la historia ¡vela aquí!

Una foto en la que se ve al capitán de la Selección de Argentina con la Copa del Mundo apuntando al cielo, logró desbancar al popular huevo de 2019.
mar 20 diciembre 2022 04:05 PM
Lionel Messi
Lionel Messi hizo realidad su sueño más acariciado.

Lionel Messi aumentó su vitrina de trofeos durante el fin de semana cuando llevó a Argentina su tercera Copa del Mundo, tras 36 años de su anterior triunfo —con la guía de Diego Armando Maradona—. Ahora el 10 albiceleste agregó otro logro a su larga lista; posee la publicación con más Like en la historia de Instagram.

Publicidad

Después de que la estrella del fútbol ayudó a Argentina a ganar su tercer título Mundialista, Messi publicó una gran cantidad de fotos en una galería de las festividades del domingo, incluida una imagen de sí mismo apuntando al cielo con la Copa del Mundo. Su sueño hecho realidad le otorgó este otro éxito rotundo.

"¡Campeones del mundo!", escribió Lionel, en español, en su post. "Soñé con esto tantas veces, lo deseé tanto que todavía no he caído, no puedo creerlo", agregó. El argentino le robó la mayor cantidad de Me gusta a una foto de un huevo, que ostentaba el récord con 56 millones.

El huevo con su triunfo mundial se publicó en 2019, con la intención de desbancar la publicación de Kylie Jenner que anunciaba el nacimiento de su hija como la foto de Instagram con más Like en la historia y lo logró. Pero ahora hay un nuevo "rey".

Desde que Messi publicó la histórica instantánea, logró 66 millones de corazones y ese número seguramente aumentará. El post también tiene comentarios de varios de los compañeros de Argentina, las cuentas oficiales de Paris Saint-Germain y Barcelona, ​​y el DJ argentino Steve Aoki.

Publicidad

Además, Lionel también posee cuatro de las publicaciones más populares en la historia de Instagram. Esas incluyen una picture de él celebrando la victoria de Argentina en las semifinales de la Copa del Mundo, un anuncio de Louis Vuitton en el que juega al ajedrez contra Cristiano Ronaldo y otra sosteniendo la World Cup en el avión del equipo.

Messi anotó dos goles y también en la tanda de penaltis camino al Balón de Oro como mejor jugador del Mundial, es la segunda vez que gana el galardón. En cuanto a IG, ¿será que pueda desbancarse a sí mismo? Otro carrusel de fotos, en el que se le ve con su trofeo en situaciones muy cotidianas suma 42 millones de Likes; el tiempo lo dirá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad