Después de que la estrella del fútbol ayudó a Argentina a ganar su tercer título Mundialista, Messi publicó una gran cantidad de fotos en una galería de las festividades del domingo, incluida una imagen de sí mismo apuntando al cielo con la Copa del Mundo. Su sueño hecho realidad le otorgó este otro éxito rotundo.
"¡Campeones del mundo!", escribió Lionel, en español, en su post. "Soñé con esto tantas veces, lo deseé tanto que todavía no he caído, no puedo creerlo", agregó. El argentino le robó la mayor cantidad de Me gusta a una foto de un huevo, que ostentaba el récord con 56 millones.
¡También te puede interesar!
El huevo con su triunfo mundial se publicó en 2019, con la intención de desbancar la publicación de Kylie Jenner que anunciaba el nacimiento de su hija como la foto de Instagram con más Like en la historia y lo logró. Pero ahora hay un nuevo "rey".
Desde que Messi publicó la histórica instantánea, logró 66 millones de corazones y ese número seguramente aumentará. El post también tiene comentarios de varios de los compañeros de Argentina, las cuentas oficiales de Paris Saint-Germain y Barcelona, y el DJ argentino Steve Aoki.