Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como pocas veces, Leo Messi se derrite de amor en público ante Antonela Roccuzzo

La empresaria argentina sacó a relucir su tonificada silueta y Leo Messi no pudo evitar caer rendido.
mié 02 noviembre 2022 08:36 AM
The Best FIFA Football Awards - Green Carpet Arrivals
Antonella Roccuzzo y Lionel Messi.

El futbolista Leo Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, forman una de las parejas más estables del deporte rey, pero por lo general el astro del balón reserva sus piropos y sus declaraciones de amor para un momento más privado.
Pero hasta ahora, ya que el exjugador del FC Barcelona no pudo resistirse a publicar un comentario en una de las fotos más explosivas de la empresaria.

Publicidad

Desde su llegada a París en septiembre del año pasado, Antonela ha desarrollado un perfil como influencer, modelo e imagen de varias marcas. Louis Vuitton es una de las firmas de alta costura que invitaron a la esposa de Messi a varios de sus desfiles.

Sin embargo, las últimas imágenes que compartió la mamá de Thiago, Mateo y Ciro en su cuenta de Instagram hacen referencia a su condición de embajadora de Alo Yoga, la firma de ropa deportiva que también cuenta con Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, entre sus principales reclamos.

lionel messi y antonella roccuzzo
La pareja se dio el sí en su tierra natal, Rosario, Argentina.

Antonela presume un cuerpazo gracias a las ceñidas prendas de la marca, lo que la llevaron a recibir un sinfín de elogios por parte de los internautas.

Publicidad

El más destacado fue, por supuesto, el de su marido, una de las grandes estrellas del Paris Saint-Germain en el que también juega Sergio Ramos, quien fichó por el club francés dos meses antes de que lo hiciera el argentino.

Teniendo en cuenta que Messi siempre ha sido parco en palabras, resulta comprensible que el delantero haya respondido con emojis para dejar en claro lo enamorado que está con el innegable atractivo de su mujer: tres rostros que denotan fascinación y cuatro llamas.

Por su parte, la mencionada Georgina, totalmente al margen de la rivalidad deportiva que siempre ha existido entre Cristiano y Leo, le comentó con un corazón azul junto al apelativo "linda".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad