Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La supuesta enemistad entre Shakira y Antonella Roccuzzo, esposa de Messi

Existen varios rumores que afirman que Shakira y Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi no se llevan bien.
dom 14 agosto 2022 12:43 PM
Shakira-Antonella-Roccuzzo
Shakira y Antonella Roccuzzo

Hace unos días, Shakira rompió el silencio en redes sociales para demostrar que está plenamente centrada en el bienestar de sus hijos, con quienes recientemente viajó a Miami, México y Los Ángeles. La última foto que compartió en redes sociales refleja que Milan y Sasha son su mejor refugio para desconectarse de todos los problemas a los que se está enfrentando actualmente.

"El amor más puro", escribió la colombiana junto a una imagen que la retrata abrazando a sus hijos Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015, respectivamente.

Publicidad

A la publicación, se sumaron las reacciones de los fans de la cantante, sin embargo, hubo un comentario que llamó la atención. Se trata de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi y con quien se había especulado que la cantante mantenía una enemistad.

Antonella publicó varios emojis de corazón como señal de apoyo, algo que también sirvió para terminar de una vez por todas con los rumores de una enemistad

¿Cómo surgieron los rumores de la supuesta enemistad entre Shakira y Antonella Roccuzzo?

Que Shakira y Antonella no se pueden ver y generan una situación incómoda en los eventos sociales que han compartido es un rumor desde hace varios años, pero el hecho de que ni Piqué ni Shakira estuvieran presentes en la fiesta de despedida que se organizó cuando Lionel Messi salió del FC Barcelona.

Shakira-Antonella-Roccuzzo
Shakira y Antonella Roccuzzo,

Pero este no es el único hecho que desencadenó los rumores. Con la llegada de Messi y toda su familia en París generó que las ‘Wags’ del Barca -como se les conoce a las esposas y novias de los futbolistas- se despidieran de Antonela Roccuzzo con emotivos mensajes en redes sociales, pero la barranquillera no realizó ningún comentario ni publicación al respecto.

Publicidad

¿Cuándo empezó la mala relación entre la Sakira y Antonella?

Muchos señalan que Shakira y Antonella no se llevan bien porque la argentina es muy amiga de Nuria Tomás, hija del famoso empresario jamonero, Enrique Tomás y ex novia de Gerard Piqué.

antonella-roccuzzo-shakira.jpg
Antonela Roccuzo y Shakira

A diferencia de Shakira, Nuria Tomás llevaba un poco más de un año de relación con el español y se había acoplado perfectamente al amistoso grupo de las parejas de los jugadores del equipo español, razón por la que Roccuzzo y Tomás se hicieron grandes amigas.

Medios internacionales señalan que Nuria terminó muy afectada tras su rompimiento con Piqué, lo que hizo que Antonella no aprobara desde el inicio la relación del futbolista con la cantante.

Otra razón por la que se cree que no tienen una buena relación se dio luego de un asado que se realizó en la casa de Messi luego de un partido del Barcelona al cual asistió Shakira y en el que, según la periodista Yanina Latorres en el programa Los ángeles de la mañana, existió un problema entre las famosas.

boda messi y antonella
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casaron en Rosario, Argentina.

“Estaban en un asado, un domingo a la noche, en la casa de Messi, después de un partido del Barcelona. [...] El parrillero le sirvió un chorizo a Shakira, y ella empezó a grito pelado: ‘¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?’, como si le hubieran servido un cacho de grasa. La actitud y los gritos de Shakira hicieron que Antonela Rocuzzo lo sumase a su amistad con Núria Tomás para definitivamente no cultivar buena relación con la cantante colombiana”, dijo la conductora.

Luego, en 2018, la comunicadora se volvió a referir al tema y compartió más detalles de lo que sucedió. “Mascherano, que estaba a cuatro personas de ella, dice: ‘Sáquenle el chorizo y no le sirvan más nada’. Se armó una gresca, te la resumo, esto es chisme del primer mundo: Piqué y Shakira se fueron, se armó una a tal nivel que Antonela, por la crítica del chorizo en su casa, esto es verdad, no te estoy mintiendo, la sacó de su grupo de WhatsApp y le prohibió la entrada al palco de las esposas del Barcelona”, reveló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad