Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada reacción de la esposa de Messi en el peor momento de Shakira

Shakira no está atravesando por uno de sus mejores momentos.
mié 10 agosto 2022 10:55 AM
antonella-roccuzzo-shakira.jpg
Antonela Roccuzo y Shakira

Shakira no está su mejor momento personal. A su separación de Gerard Piqué, papá de sus hijos Milan y Sasha, hace ya dos meses, hay que añadir los problemas legales que la llevarán próximamente a juicio en España: la intérprete se enfrenta a una posible pena de más de ocho años de cárcel, y a una multa de más de 20 millones de euros, por un presunto caso de fraude fiscal.

Publicidad

En los últimos días, la estrella del pop rompió el silencio en redes sociales para demostrar que está plenamente centrada en el bienestar de sus hijos, con quienes fue a Miami, México y Los Ángeles en las últimas semanas. La última foto que compartió recientemente refleja que sus hijos son su mejor refugio para desconectarse de todos los probemas a los que se está enfrentando actualmente.

"El amor más puro", escribió la colombiana junto a una imagen que la retrata abrazando a sus hijos Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015, respectivamente.

A la publicación, su sumaron las reacciones de los fans de la colombiana, sin embargo, hubo un comentario que realmente llamó la atención. Se trata de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi y con quien se había especulado que la cantante tenía una enemistad.

Antonella publicó varios emojis de corazón como señal de apoyo, algo que también sirvió para terminar de una vez por todas con los rumores de una enemistad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad