Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Antonela Roccuzzo: la otra gran triunfadora del Mundial de Qatar

La esposa del ídolo argentino se robó las cámaras y llenó de emoción a los fans de su esposo con su emotivo mensaje de felicitaciones
lun 19 diciembre 2022 08:59 AM
(Obligatorio)
Lionel Messi junto a su esposa Antonella Roccuzzo.
Publicidad

Al margen de sus innumerables éxitos con el FC Barcelona, el astro argentino todavía tenía clavada la espina de haber estado tan cerca, y a la vez tan lejos, de levantar la copa más preciada del universo futbolístico, tras esa dolorosa derrota en la final del Mundial de 2014 frente a Alemania.

En uno de los partidos más épicos en toda la historia del deporte rey, la selección capitaneada por el delantero de 35 años se impuso en la tanda de penaltis a la poderosa Francia, vigente campeona, y la sonrisa emocionada de Leo puso de manifiesto que llevaba toda una vida esperando ese momento, después de haber sufrido numerosas decepciones y las siempre odiosas comparaciones con Diego Armando Maradona, quien se hizo con ese mismo trofeo hace ya 36 años. Hasta hace no mucho, concretamente hasta la victoria de la albiceleste en la pasada edición de la Copa América, muchos argentinos todavía cuestionaban el compromiso de Messi con su selección tras haberse 'criado' deportivamente en Europa.

World Cup 2022 - Argentina - France
Lionel Messi junto a su esposa Antonella Roccuzzo.

Ese contexto explica que Antonela, la gran confidente del exbarcelonista y madre de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, estallara de júbilo una vez confirmado que Argentina se había llevado su tercera estrella mundialista. Se ponía fin así a una larga travesía repleta de frustraciones para Leo Messi, cuya salida del FC Barcelona, en agosto de 2021 y su primera temporada en el Paris Saint-Germain, relativamente floja, fueron interpretadas como un signo de su incipiente ocaso. La empresaria ha hecho suyas todas las alegrías y tristezas de su marido, cuya relación se remonta a la adolescencia, y por eso ha querido celebrar el hito de su marido como propio.

Publicidad

"No sé ni cómo empezar... Qué orgullo más grande sentimos por vos. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. ¡Al fin se dio, sos campeón del mundo! ¡Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto!", escribió Antonela en sus redes sociales junto a varias imágenes de los festejos sobre el terreno de juego, en las que aparece sosteniendo la preciada copa del mundo y visiblemente emocionada con sus tres hijos, quienes se llevaron un trozo de red de las porterías a modo de recuerdo tras una jornada histórica e inolvidable.

Argentina wins 2022 FIFA World Cup
Lionel Messi junto a su esposa Antonella Roccuzzo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad