Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Messi y Cristiano juntos en el PSG? El presidente del club rompe el silencio

Nasser Al-Khelaifi es optimista sobre la extensión de la estadía de Lionel en el equipo francés y reveló si ficharán a Ronaldo.
sáb 17 diciembre 2022 03:35 PM
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
¿Alguna vez veremos juntos en el mismo equipo a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi?

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, confía en que Lionel Messi extenderá su estadía en el club.

Publicidad

Los informes afirman que Messi podría mudarse al Inter Miami de la MLS al final de la temporada, pero Al-Khelaifi cree que podría firmar una extensión de contrato con los gigantes franceses y elogió las actuaciones de la leyenda en la Copa del Mundo con Argentina.

"Está muy feliz, puedes ver eso con la selección. Si un jugador no está contento, verás que su desempeño no es bueno para la selección. Jugó esta temporada para nosotros, marcó un gol, muchos goles y asistencias para la selección y para el club", apuntó Nasser para Sky Sports News.

Al-Khelaifi confirmó que es probable que mantenga conversaciones con Messi sobre una posible extensión de contrato en el Año Nuevo: "Entonces, lo que acordamos juntos: que después de la Copa del Mundo, nos sentemos. Pero ambas partes, nuestro lado del club y él, están muy felices, así que hablaremos después de la Copa del Mundo".

Por otro lado, versiones colocan a Cristiano Ronaldo en el PSG como un posible destino para el agente libre, pero Nasser dice que sería "imposible" lograr un movimiento para la estrella portuguesa ya que el equipo también tiene a Kylian Mbappe y Neymar compitiendo en el ataque.

Lionel Messi
El PSG confía en que Lionel Messi se quedará en el equipo.

Publicidad

"Es una leyenda, una estrella. Lo admiro y amo como futbolista. Un jugador fantástico de 37 años, lo está haciendo increíble. Pero todos los clubes quieren ficharlo. El problema para nosotros es que tenemos el puesto (ocupado), por lo que no es fácil reemplazarlo con él. Sería imposible, honestamente, para nosotros", finalizó Al-Khelaifi.

Cristiano Ronaldo
El futuro de Cristiano Ronaldo es incierto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad