Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El preocupante estado de salud de Rafael Nadal, esto sabemos

El tenista español perdió ayer domingo la final del torneo de Indian Wells ante el estadounidense Taylor Fritz.
BNP Paribas Open - Day 14
Rafael Nadal vivió momentos complicados durante el partido.

Ya se veía venir desde su exigente partido de semifinales ante Carlos Alcaraz, pero el domingo quedó claro que el simple hecho de jugar en la pista suponía todo un suplicio para el tenista español Rafa Nadal, quien perdió la final del torneo de Indian Wells (California) ante un más que competente Taylor Fritz.

Publicidad

El rostro del balear era una muestra constante de los dolores y demás problemas físicos que sufrió durante su último partido contra el joven estadounidense, y aun así el deportista de 35 años no se rindió y pudo concluir el enfrentamiento, aunque no con el resultado que hubiera deseado.

En conferencia de prensa, Nadal se explicó el contratiempo: "No sé si es algo en las costillas, todavía no lo sé. Cuando respiro y me muevo es como si tuviera una aguja dentro todo el tiempo. Me hace sentirme un poco mareado porque es doloroso. Es un tipo de dolor que me limita mucho. Pero no es solo el dolor: no me siento muy bien porque me afecta a mi respiración".

BNP Paribas Open - Day 14
El esfuerzo que tenía que hacer Rafael Nadal en cada jugada, era notorio.

Además de felicitar a su rival y volver a exhibir su buena educación tanto en los triunfos como en las derrotas.

Rafa Nadal aceptó que no le importan tanto sus próximos compromisos del calendario profesional como la necesidad de dar con la clave de su preocupante lesión.

BNP Paribas Open - Day 14
Aunque Taylor Fritz fue campeón, Rafa se quedó con el segundo lugar.

 
 
Publicidad
Publicidad