Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate y William son los grandes ausentes en la salida de Carlos III en Pascua

El rey Carlos III presidió la celebración del domingo de Pascua acompañado por la reina Camila y otros miembros de la Familia Real, excepto Kate y William.
dom 31 marzo 2024 06:25 PM
El rey Carlos III, Kate Middleton y el príncipe William en Escocia en 2013
El rey Carlos III, Kate Middleton y el príncipe William fueron retratados en Escocia en 2013

Kate Middleton y el príncipe William decidieron pasar la celebración del domingo de Pascua en casa y alejados del ojo público, en contraste con la aparición pública que tuvo el rey Carlos III, quien presidió el servicio religioso llevado a cabo en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor.

Publicidad

Kate y William son los grandes ausentes en la salida de Carlos III en Pascua

De buen ánimo y acompañado por su esposa, la reina Camila, Carlos III acudió a la celebración religiosa del domingo de resurrección y se dio tiempo de saludar, primero de lejos y más tarde de mano, a algunos de los súbditos que se dieron cita en el lugar para ver de cerca al monarca, quien se encuentra –al igual que su nuera, la princesa de Gales– en tratamiento por el diagnóstico de cáncer que recibió hace unas semanas.

El rey Carlos III preside celebración del domingo de Pascua 2024
Carlos y Camila asistieron al servicio religioso de Pascua

Por su parte, Kate Middleton, quien apareció hace unos días en un video para poner un alto a las especulaciones y disparatadas teorías alrededor de su estado de salud, para aceptar que tiene cáncer y que está recibiendo quimioterapia optó por permanecer junto a su esposo, el príncipe William, y sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, quienes están al tanto de la complicada situación que vive su mamá, pero están conscientes de que está recibiendo tratamiento para atender su diagnóstico de la mejor manera.

 Kate Middleton
Kate Middleton y su familia fueron los grandes ausentes en las celebraciones del domingo de Pascua

Publicidad

Llegó el domingo de Pascua y Kate Middleton no regresó a la vida pública

El domingo de Pascua fue la fecha que el palacio de Kensington marcó originalmente como el momento en que Kate Middleton, princesa de Gales, volvería a retomar sus actividades públicas, luego de que a mediados de enero se anunció, de forma sorpresiva, que iba a ser hospitalizada para recibir una operación abdominal programada.

El rey Carlos III y su nuera Kate Middleton, princesa de Gales
Kate y Carlos son los dos miembros de la Familia Real británica que fueron diagnosticados con cáncer

Sin embargo, tras aceptar que tiene cáncer –luego de que las primeras versiones de voceros de Kensington habían descartado este escenario– este 31 de marzo, a poco más de una semana de informar al público que sí fue diagnosticada con cáncer, aunque sin precisar de qué tipo, Kate, William y sus hijos fueron los grandes ausentes en la celebración del domingo de Pascua, al que asistieron Carlos III, Camila y otros miembros de la Familia Real británica.

El rey Carlos III preside celebración del domingo de Pascua 2024
El rey Carlos III presidió la celebración de la Pascua en la capilla de San Jorge en Windsor

Esta ausencia resuena con parte del mensaje en video que dio a conocer Kate en las redes sociales de los príncipes de Gales, en el que especificó: “Esperamos que comprendan que, como familia, ahora necesitamos algo de tiempo, espacio y privacidad mientras termino mi tratamiento”.

En otras palabras, lo que parecía una cuenta regresiva para el gran regreso a escena de Kate Middleton se convierte ahora en un compás de espera del que quizá sólo el equipo médico a cargo de la salud de la esposa del futuro rey de Inglaterra tenga, más o menos, una idea sobre cuánto podrá prolongarse, antes de que ésta de verdad pueda retomar su vida cotidiana, como hasta hace unos meses la había llevado, siempre ocupada en atender los actos de las organizaciones e instituciones de las que, junto con William, encabezan los patronatos.

General Views Of Anmer Hall
Los príncipes de Gales prefieron permanecer en casa este domingo de Pascua

Publicidad

El rey Carlos III está optimista con su tratamiento contra el cáncer

Por su parte, People dio a conocer que el rey Carlos III y sus médicos tienen una actitud positiva y son optimistas con respecto al tratamiento que recibe el monarca británico para atender su cáncer (del que tampoco se han dado más detalles).

El rey Carlos III preside celebración del domingo de Pascua 2024
Carlos III está optimista con respecto a su tratamiento contra el cáncer, aseguran

Este domingo, durante la celebración de la Pascua, en la capilla de San Jorge, el rey se sentó junto a su esposa, la reina Camila, aparte del resto de los integrantes de la Familia Real y demás público que asistió al servicio religioso como una precaución médica.

Sin embargo, aunque no estuvieron presentes en la recepción y la comida que procedieron a la celebración en la capilla, sí se dieron el tiempo de acercarse y saludar de mano a algunas de las personas que hicieron valla afuera del lugar para saludar a los monarcas.

El rey Carlos III preside celebración del domingo de Pascua 2024
Rey Carlos III.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad