Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El rey Carlos reaparece tras el anuncio del cáncer de Kate Middleton

El rey Carlos ofreció un discurso grabado durante el servicio religioso de este jueves.
jue 28 marzo 2024 08:26 AM
Anwar Hussein Collection
Kate Middleton y el rey Carlos III.

El rey Carlos reapareció tras el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton y habló de su "gran tristeza" por perderse el tradicional servicio del Jueves Santo.

Publicidad

El rey Carlos reaparece tras el anuncio del cáncer de Kate Middleton

Carlos III no asistirá a eventos públicos debido a que está recibiendo tratamiento para el cáncer, pero grabó un mensaje que se escuchó en el servicio en la Catedral de Worcester.

En un mensaje de audio grabado que fue reproducido durante el Servicio Real Santo de este jueves, el Rey, de 75 años, también expresó su "gran tristeza" por no poder asistir al evento mientras está recibiendo tratamiento contra el cáncer.

De acuerdo con la BBC, el mensaje fue grabado en el Palacio de Buckingham a mediados de marzo, y en él, el soberano destacó la importancia de la amistad en momentos complicados.

“En este país somos bendecidos por todos los diferentes servicios que existen para nuestro bienestar. Pero más allá de estas organizaciones y su personal desinteresado, necesitamos y nos beneficiamos enormemente de aquellos que nos extienden la mano de amistad, especialmente en momentos de necesidad”, aseguró.

Si bien el rey Carlos no asistió al servicio de este jueves en Worcester, el Palacio de Buckingham ya confirmó que sí se presentará en el servicio de Pascua en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor este domingo.

Publicidad

Camila habla sobre la salud del rey Carlos

Durante un evento público, a principios de este mes, la reina Camilla habló la salud de su del rey Carlos III, quien actualmente está en tratamiento contra el cáncer.

"Le está yendo muy bien. Estaba muy decepcionado por no poder venir", dijo la reina Camilla después de que un asistente le entregara una tarjeta de recuperación para el rey Carlos.

Según el medio, Camila también bromeó sobre tratar de mantener a su marido "en orden" después de que alguien hiciera un comentario acerca de que los hombres "no son los mejores pacientes".

King Charles III treated at The London Clinic, UK - 29 Jan 2024
Rey Carlos y Camila

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad