Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William?

Rose Hanbury se ha convertido en trending topic en las redes sociales desde que surgieron teorías sobre el supuesto romance con el príncipe William.
lun 18 marzo 2024 04:22 PM
Príncipe William y Rose Hanbury
El príncipe William y su supuesta amante, Rose Hanbury

Los rumores sobre el supuesto romance de Lady Rose Hanbury con el príncipe William han resurgido a medida que la gente cuestiona el paradero de Kate Middleton después de ser vista por última vez en público en diciembre de 2023.

En enero de 2024, el Palacio de Kensington anunció que la Princesa de Gales se sometería a una cirugía abdominal y no sería vista en público hasta Semana Santa. Sin embargo, su desaparición se convirtió en un tema porque publicó una foto alterada de ella misma con sus tres hijos en honor al Día de la Madre, que se celebró el 10 de marzo en el Reino Unido.

Publicidad

Después de que la familia real enfrentara una creciente polémica debido a la imagen editada, Kate se disculpó y admitió que ella estaba detrás de la imagen fallida. Y aunque la princesa aún no ha sido vista públicamente, aparte de algunas fotos de ella viajando en el carro, los rumores sobre el supuesto romance del Príncipe de Gales con Hanbury han comenzado a surgir una vez más.

príncipe William
El príncipe se encuentra disfrutando de un viaje en Suiza con sus amigos.

¿Quién es Rose Hanbury?

Lady Rose Hanbury nació el 15 de marzo de 1984 y es hija de Timothy Hanbury, diseñador de sitios web, y Emma Hanbury, diseñadora de moda.

"Waterloo" Book Launch
Rose Hanbury en su época de modelo en 2005 y antes de su boda con el Marqués de Cholmondeley.

La mamá de Rose es nieta de Lady Elizabeth Longman, quien tenía una relación cercana con la reina Isabel II. Longman incluso fue dama de honor en la boda de la difunta reina con el príncipe Felipe en 1947.

Rose trabajó anteriormente como modelo y firmó con la agencia Storm cuando solo tenía 23 años. También trabajó brevemente como investigadora para el político conservador Michael Gove.

Publicidad

¿Cuál es la relación de Rose Hanbury con el príncipe William?

Rose Hanbury era amiga cercana de Wiliam y Kate Middleton , e incluso asistió a su boda en 2011 antes de que surgieran rumores de aventura entre ella y el príncipe en 2019.

Rose Hanbury
Mandatory Credit: Photo by Shutterstock (10267500y) Rose Hanbury (left) arrives at the State Banquet at Buckingham Palace, London, on day one of US President Donald Trump's three day state visit to the UK US President Donald Trump state visit to London, UK - 03 Jun 2019

La revista In Touch informó que William supuestamente engañó a Rose mientras Middleton estaba embarazada de su tercer hijo, Louis.

Luego, en 2022, el sitio Deuxmoi publicó que la “relación extramatrimonial de una pareja real británica es un secreto a voces”, según una captura de pantalla compartida por Cosmopolitan. Aunque la pista no reveló el nombre del miembro de la realeza en cuestión, los fanáticos especularon que era el futuro heredero al trono.

El supuesto enredo también fue mencionado brevemente en el último libro de Omid Scobie, aunque el periodista británico dijo que pensaba que era simplemente un rumor, el comediante Stephen Colbert también troleó a William sobre los rumores de aventura.

Kate Middleton y Rose Hanbury
Kate Middleton y Rose Hanbury

“El reino ha estado conmocionado por la aparente desaparición de Kate Middleton. Bueno, ahora los detectives de Internet están adivinando que la ausencia de Kate puede estar relacionada con que su esposo y el futuro rey de Inglaterra, William, tengan una aventura”, dijo en un episodio de The Late Show With Stephen Colbert.

Ni Rose ni William han abordado públicamente los rumores, pero el abogado del futuro rey le dijo al Daily Beast en 2019 que las afirmaciones eran "falsas y muy dañinas".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad