El sábado 6 de mayo, poco antes de que comenzara la ceremonia de coronación, el rey Carlos III se mostraba molesto, según explicó un experto en lectura de labios. Todo parece indicar que el nuevo monarca estaba furioso por la impuntualidad de su hijo, el príncipe William y de su esposa Kate Middleton, quienes llegaron a la Abadía de Westminster con unos minutos de retraso, y a juzgar por lo que según este experto reveló, no es la primera vez que William y Kate hacen enojar a Carlos por esa razón.
William y Kate hacen enojar al rey Carlos III por esta razón
Por esta razón William y Kate hicieron enojar a Carlos III
“Estoy preocupado por el tiempo, quiero decir que ha pasado más tiempo esta vez y, bueno, ehm, quiero decir, ¡mira! Lo sé” esto es lo que Carlos vociferó, según un experto en lectura de labios reveló a un medio británico, y es que debemos entender que fue un día lleno de emociones, y los nervios y el estrés seguramente se apoderaron del monarca británico de 74 años.
Una agenda súper apretada:
Es importante señalar que fue esta la razón por lo que la ceremonia se retrasó, William y Kate llegaron tarde a la coronación, y con ellos sus hijos Charlotte y Louis; razón por la cual tuvieron que hacerse algunos cambios de último momento en el protocolo.
Esto dijo el príncipe Harry durante la coronación
El rey Carlos III no fue el único personaje analizado por un experto en lectura de labios durante su coronación el sábado en la Abadía de Westminster. También sucedió lo mismo con el príncipe Harry, duque de Sussex, quien fue quizás el invitado a la ceremonia que más expectativas causó.
Como dos extraños:
Harry llegó puntual a la abadía en compañía de sus primas, las princesas Eugenia y Beatriz de York, así como los esposos de éstas. Sentado en la tercera fila, Harry conversó con Jack Brooksbank, casado con la hija menor del príncipe Andrés. Según la lectura de labios, Harry le dijo a Jack: "Estoy harto de la forma en que me tratan".
Jeremy Freeman interpretó para otro medio británico lo que Harry hablaba sentado en la tercera fila. Según este experto el hijo menor de Carlos III también dijo "No es una situación ideal", refiriéndose al lugar en que fue ubicado dentro de la Abadía durante la ceremonia.
¿Lo trataron como un cero a la izquierda?
Jack Brooksbank aparentemente respondió: "Si puedo hacerte sentir mejor, incluso yo puedo hacerlo. No es la vida tranquila, ¿verdad?”. Al parecer, Harry negó con la cabeza antes de responder "No les importa". Más adelante, el esposo de Eugenia dijo: "No tengo tiempo para eso, no sé si se acabó...". A lo que Harry agregó: "Es una eventualidad".
El príncipe Harry permaneció tenso durante la ceremonia. De acuerdo con el experto, Harry también comentó con el esposo de la princesa Eugenia que apenas terminara la ceremonia se dirigiría al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a California.