Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William y Kate hacen enojar al rey Carlos III por esta razón

Los príncipes de Gales, William y Kate, fueron el motivo por el cual el rey Carlos III enfureció poco antes de la ceremonia de coronación; aquí todos los detalles.
jue 11 mayo 2023 05:25 PM
El rey Carlos III, Kate Middleton y el príncipe William
William y Kate hacen enojar al rey Carlos III por esta razón

El sábado 6 de mayo, poco antes de que comenzara la ceremonia de coronación, el rey Carlos III se mostraba molesto, según explicó un experto en lectura de labios. Todo parece indicar que el nuevo monarca estaba furioso por la impuntualidad de su hijo, el príncipe William y de su esposa Kate Middleton, quienes llegaron a la Abadía de Westminster con unos minutos de retraso, y a juzgar por lo que según este experto reveló, no es la primera vez que William y Kate hacen enojar a Carlos por esa razón.

Publicidad

Por esta razón William y Kate hicieron enojar a Carlos III

“Estoy preocupado por el tiempo, quiero decir que ha pasado más tiempo esta vez y, bueno, ehm, quiero decir, ¡mira! Lo sé” esto es lo que Carlos vociferó, según un experto en lectura de labios reveló a un medio británico, y es que debemos entender que fue un día lleno de emociones, y los nervios y el estrés seguramente se apoderaron del monarca británico de 74 años.

El rey Carlos III y la reina Camila fueron coronados
Se hicieron ajustes a la ceremonia de la coronación por el retraso de William y Kate

Es importante señalar que fue esta la razón por lo que la ceremonia se retrasó, William y Kate llegaron tarde a la coronación, y con ellos sus hijos Charlotte y Louis; razón por la cual tuvieron que hacerse algunos cambios de último momento en el protocolo.

Kate Middleton
Aseguran que los retrasos en la llegada de William y Kate enfurecieron al rey Carlos III

Publicidad

Esto dijo el príncipe Harry durante la coronación

El rey Carlos III no fue el único personaje analizado por un experto en lectura de labios durante su coronación el sábado en la Abadía de Westminster. También sucedió lo mismo con el príncipe Harry, duque de Sussex, quien fue quizás el invitado a la ceremonia que más expectativas causó.

Harry llegó puntual a la abadía en compañía de sus primas, las princesas Eugenia y Beatriz de York, así como los esposos de éstas. Sentado en la tercera fila, Harry conversó con Jack Brooksbank, casado con la hija menor del príncipe Andrés. Según la lectura de labios, Harry le dijo a Jack: "Estoy harto de la forma en que me tratan".

El príncipe Harry duque de Sussex en la coronación de su papá el rey Carlos III
Harry estuvo con sus primas Eugenia y Beatriz y los esposos de éstas en la coronación

Publicidad

Jeremy Freeman interpretó para otro medio británico lo que Harry hablaba sentado en la tercera fila. Según este experto el hijo menor de Carlos III también dijo "No es una situación ideal", refiriéndose al lugar en que fue ubicado dentro de la Abadía durante la ceremonia.

Jack Brooksbank aparentemente respondió: "Si puedo hacerte sentir mejor, incluso yo puedo hacerlo. No es la vida tranquila, ¿verdad?”. Al parecer, Harry negó con la cabeza antes de responder "No les importa". Más adelante, el esposo de Eugenia dijo: "No tengo tiempo para eso, no sé si se acabó...". A lo que Harry agregó: "Es una eventualidad".

William y Harry en la coronación
William y Harry se ignoraron durante la coronación de Carlos III

El príncipe Harry permaneció tenso durante la ceremonia. De acuerdo con el experto, Harry también comentó con el esposo de la princesa Eugenia que apenas terminara la ceremonia se dirigiría al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a California.

El príncipe Harry deja la Abadía de Westminster
El príncipe Harry deja la Abadía de Westminster

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad