Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ivanka Trump, muy platicadora con el príncipe William en boda de Jordania

La ex primera hija acudió a la boda real de los príncipes herederos de la Casa Real Hachemí, donde coincidió con el hijo de Lady Di.
vie 02 junio 2023 03:44 PM
Ivanka Trump muy platicadora con el príncipe William
Al parecer Ivanka Trump fue la que habló y el príncipe William la escuchó muy atento.

Aunque Ivanka Trump fue "desterrada" de la alta sociedad de Nueva York después de haber formado parte activa del gobierno de su papá Donald, lo que le costó que sus amigos le dieran la espalda, la ex primera hija no tiene que preocuparse tanto porque es bienvenida en los círculos más altos de la realeza mundial.

Sí bien a Ivanka le preocupó mucho el hecho del rechazo de la upper class estadounidense, que dejó en claro que aunque Trump busque un nuevo mandato, ella ya no formará parte de su administración, en Jordania y entre los royals sigue manteniendo su lugar de VIP.

Publicidad

Ivanka Trump estuvo muy bien acompañada en la boda real de Jordania

La empresaria de 41 años fue fotografiada conversando nada menos que con el futuro rey de Inglaterra, el príncipe William, de 40, durante la boda del príncipe heredero Hussein de Jordania y Rajwa al-Hussein, celebrada ayer en Amán. Se sabe que ella dominó la plática, mientras él royal escuchó atento.

El encuentro se dio durante un momento de receso entre la tradicional agenda de la boda real en Jordania. Que se tomaran el tiempo de "ponerse al día" no sorprende, ya que esta no es la primera vez que coinciden, durante un viaje de ella a UK, en 2019, visitó a la Familia Real, al lado de su papá.

En aquella ocasión, Ivanka se reunió con el príncipe de Gales, el príncipe Harry y la princesa Kate durante un banquete estatal celebrado en el Palacio de Buckingham. La princesa de Gales también asistió a la boda del jueves, pero no fue fotografiada hablando con Trump.

Una boda llena de 'royals' y VIP's

La boda real de los futuros reyes de Jordania fue el segundo evento en el universo monárquico más importante de 2023, el primero fue la Coronación de rey Carlos III, el pasado 6 de mayo. Al enlace acudieron dignatarios de todo el mundo y la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, aunque no se sabe si platicó con Ivanka.

Jared Kushner e Ivanka Trump en la boda real de Jordania.
Jared Kushner e Ivanka Trump son bien recibidos entre la realeza.

Publicidad

El príncipe heredero Hussein, de 28 años, es hijo del rey Abdullah II de Jordania y su esposa, la reina Rania. Hussein, quien se graduó de la Universidad de Georgetown, se casó con la ahora princesa heredera Rajwa al-Hussein, de 28 años, nacida en una de las familias más poderosas de Arabia Saudita.

Trump viajó a Amán, para la boda real de ayer, procedente de una escapada romántica a Grecia con su esposo, Jared Kushner. La pareja vive actualmente en Florida, luego de los informes de que no pueden residir en la ciudad de Nueva York, debido a la hostilidad de sus amigos liberales.

Ivanka Trump platicó con el príncipe William durante la boda real en Jordania.
Ivanka Trump conoció al príncipe William y a Kate Middleton durante un viaje a UK en 2019.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad