Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras polémica, Genoveva Casanova se refugia en el palacio de su ex esposo

Luego del escándalo vivido junto a Federico de Dinamarca, la mexicana Genoveva Casanova recibe el apoyo de su ex, Cayetano, y se queda en su palacio.
mié 15 noviembre 2023 05:52 PM
Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova
Cayetano Martínez de Irujo apoya a su ex, la mexicana Genoveva Casanova

A pesar de que han pasado 15 años desde que quedaron oficialmente divorciados, su magnífica relación ha hecho posible que, tras la polémica desatada por las fotos en compañía del príncipe Federico de Dinamarca, Genoveva Casanova se refugie actualmente en el palacio de su ex esposo, Cayetano Martínez de Irujo.

Publicidad

Genoveva Casanova se refugia en el palacio de su ex esposo

Y es que, de acuerdo con versiones vertidas por medios españoles, el acoso de la prensa a la modelo y autora mexicana es tan grande que los paparazzi han hecho base afuera del edificio donde se encuentra su departamento en Madrid. Por esta razón, el papá de sus hijos le ha demostrado una vez más su apoyo y la hospeda actualmente en el palacio de Arbaizenea, la histórica propiedad que le heredó en vida su mamá, la célebre duquesa de Alba.

De esta forma, Genoveva puede relajarse lejos de todo y dejar que las aguas vuelvan a su cauce, tras destaparse la amistad que tiene con el príncipe heredero de Dinamarca, con quien fue vista y fotografiada en distintos puntos turísticos de la capital española hace unos días, dando pie a una polémica que sacudió –una vez más– a la Casa Real danesa que, en los últimos meses ha dado mucho de qué hablar.

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova
Cayetano y Genoveva se divorciaron en 2008, pero siguen siendo grandes amigos

Publicidad

Cayetano Martínez de Irujo, un gran apoyo para Genoveva Casanova

Según con información publicada por Vanitatis, el palacio de Arbaizenea se ha convertido en distintos momentos en el refugio oficial de Genoveva Martínez, sin importar que, desde 2008 se divorció de Cayetano Martínez de Irujo.

Según se sabe, la mexicana y el español mantienen desde entonces una gran relación y se han reunido en dicha propiedad, como buena familia moderna, junto a los hijos de ambos, los mellizos Luis y Amina Martínez de Irujo, actualmente con 22 años de edad. En el palacio, lo mismo han llevado a cabo festejos, como la celebración de la mayoría de edad de los hermanos, hasta pasar el confinamiento obligado por la pandemia por Covid-19.

Fue a través de un programa de televisión español que se dio a conocer que Cayetano Martínez apoya totalmente a su ex esposa Genoveva Casanova y que espera que dejen de difundirse “informaciones estúpidas” que, obviamente, afectan tanto a la mexicana como a los hijos de ambos.

Palacio de Arbaizenea
Palacio de Arbaizenea

Publicidad

Así es el palacio donde se refugia Genoveva Casanova tras polémica con Federico de Dinamarca

Ante el complicado escenario que enfrenta actualmente Genoveva Casanova, su ex esposo le volvió a abrir las puertas del palacio de Arbaizenea, una impresionante construcción edificada a finales del siglo 19, por orden de Carlos Martínez de Irujo y del Alcázar, duque de Sotomayor, abuelo del primer esposo de Cayetana Fitz-James Stuart, la duquesa de Alba.

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova
Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo se han reunido en el palacio de Arbaizenea en distintas ocasiones

Su estilo es el de un cottage británico y está ubicada en San Sebastián, en el País Vasco, al norte de España. De acuerdo con Vanitatis, tiene una superficie de construcción de 500 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas, donde se encuentran las habitaciones, salas de estar, salas de lectura, un comedor, un oratorio, además de cocina, bodega y espacios para el servicio.

Palacio de Arbaizenea
Palacio de Arbaizenea

Cuenta con 20 mil metros cuadrados de jardines en los que se encuentra un parque público, garaje, establos y un área que la familia de Cayetano cedió a la municipalidad, en 2006, para construir residencias de alta gama. En resumen, se trata de un paraíso terrenal en el que Genoveva Casanova puede descansar, montar a caballo y reponerse del sobresalto que vivió ante la tormenta mediática, que se encargó de detener a tiempo, por un inocente paseo que dio con el futuro rey de Dinamarca.

Palacio de Arbaizenea
El palacio de Arbaizenea, construido en 1881, fue propiedad del abuelo del primer esposo de la duquesa de Alba

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad