Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que se sabe de la fiesta de 18 años de los únicos royals mexicanos

Amina y Luis llegaron a la mayoría de edad el 25 de julio pero será hasta el próximo fin de semana su gran celebración.
dom 01 septiembre 2019 09:24 AM
Cayetano Martinez de Irujo, Genoveva Casanova, Luis, Amina
Cayetano y Genoveva con sus dos hijos, los mellizos Amina y Luis en Paris.

Tal y como lo haría cualquier otro joven de su edad, los mellizos Amina y Luis de Irujo , los únicos royals mexicanos celebrarán su cumpleaños número 18 en una fiesta privada en el palacio Arbaizenea.

Aunque sus padres Genoveva Casanova y Geyetano Martínez de Irujo han sido muy discretos con la celebración, hasta ahora se la revelado cierta información de la festividad de sus mellizos. Según el portal Vanitatis, la fiesta será el próximo 7 de septiembre y los invitados podrán llegar a la cita a partir de las 8 de la noche.

Publicidad

La propiedad elegida para celebrar a Amina y Luis está rodeada de grandes jardines y con vista a la playa, Desde hace algún tiempo el duque de Arjona decidió alquilar una parte de este palacio para realizar bodas y eventos corporativos, y así reducir los gastos del mantenimiento.

Otro detalle que se ha dado a conocer, es que la familia no venderá la exclusiva a ningún medio de comunicación, y es que, los mellizos han decidido no ser personajes públicos y prefieren llevar una vida alejada del bullicio que conlleva ser parte de la familia real. La festividad iniciará desde el viernes para celebrar todo el fin de semana a Amina y Luis.

CSIO Barcelona: 100th International Show Jumping Competition - Day 4
Luis y Amina tuvieron una infancia feliz rodeados del cariño de toda su familia.

“Puedo asegurar que Luis y Amina no van a hacer ningún reportaje exclusivo de su fiesta. Como expresaron en la carta que hicieron pública al cumplir los 18 años, quieren vivir una vida al margen de los medios y de forma privada”, dijo Genoveva en entrevista con el medio anteriormente citado.

Publicidad

Aunque esta decisión no quiere decir que los invitados y amigos de los mellizos no puedan compartir en sus redes sociales, algunos aspectos de la fiesta. Por esta razón, ningún teléfono celular será confiscado al reducido grupo de invitados.

En cuanto a los invitados de los padres orgullosos, Genoveva a indicó que está contemplada la asistencia de Lina Botero, Paloma Cuevas, Patricia Cerezo y Ramón García, Nuria Roca, así como la mayoría de su familia mexicana. Por su parte, Cayetano tiene una lista que incluye a su novia Bárbara, sus hermanos Fernando y Eugenia, junto con su esposo Narcís Rebollo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad