Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Federico y Mary de Dinamarca: Las señales de que… ¿todo está bien?

Tras la polémica protagonizada por Federico de Dinamarca y la mexicana Genoveva Casanova, el príncipe heredero y su esposa tratan de salir bien librados.
jue 09 noviembre 2023 02:31 PM
Federico de Dinamarca y su esposa Mary Donaldson
El príncipe heredero Federico de Dinamarca y su esposa Mary

La polémica desatada desde España por la publicación de unas fotos en las que se ve juntos a Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova coincidió con la visita oficial que los reyes Felipe VI y Letizia hicieron al país nórdico. Por tal motivo, los ojos de la prensa local e internacional estaban puestos sobre el príncipe heredero y su esposa, en busca de alguna pista que indicara cuánto los había afectado la situación.

En los actos que siguieron al golpe mediático de la revista Lecturas, Federico y Mary de Dinamarca dieron señales de que, al parecer, todo está bien entre ellos. Sin embargo, la prensa especializada notó que había cierto nerviosismo que saltó a la vista por el lenguaje corporal de la pareja.

Publicidad

La Familia Real danesa y sus polémicas

Aunque la Familia Real danesa se ha caracterizado por mantener un perfil más bajo en los medios en comparación con la británica y la española, que ocupan los titulares todos los días del año y han alimentado históricamente las portadas, páginas y sitios de la prensa del corazón y sensacionalista, recientemente el clan encabezado por la reina Margarita de Dinamarca ha contribuido con una buena cantidad de polémicas protagonizadas por distintos integrantes del mismo.

Federico de Dinamarca y su esposa Mary Donaldson
Aseguran que Mary se mostró distante de Federico de Dinamarca tras la polémica de las fotos con Genoveva Casanova

La más reciente fue la posibilidad de que entre Federico de Dinamarca y la mexicana Genoveva Casanova pudiera existir un vínculo amoroso, luego de que se les vio de paseo por distintos puntos turísticos de Madrid y de que se reportara que el príncipe durmió en el departamento de ella.

No obstante, también está aquel incómodo momento que vivió la princesa Mary con su cuñado Joaquín en 2008 y que llegó a la portada de una revista sueca. Así como la supuesta rivalidad que existe entre la esposa de Federico y la princesa Marie Cavallier. O el que la reina Margarita dejara sin los títulos de príncipes a cuatro de sus nietos, hijos de Joaquín.

Queen Margrethe II Of Denmark And Family Celebrate Her Majesty's 76th Birthday
Margarita de Dinamarca es la reina de una 'monarquía light'

Publicidad

Federico y Mary de Dinamarca: Las señales de que todo está bien entre ellos

Al considerar que la aparición de las fotos de Federico y Genoveva Casanova (que pretendían ser comprometedoras) podría significar una crisis matrimonial del príncipe heredero a la Corona danesa y su esposa Mary Donaldson y dado el nivel de exposición al que estuvieron sometidos, debido a la visita de Estado que realizaron Felipe VI y Letizia de España a Dinamarca, la pareja anfitriona fue muy cuidadosa en la forma en que se comportó en sus apariciones públicas.

Federico de Dinamarca y su esposa Mary Donaldson
La presencia de Felipe VI y Letizia en Dinamarca puso a los príncipes daneses bajo la lupa estos días

La noche del martes 7 de noviembre y durante el día 8 de noviembre. Federico y Mary estuvieron con Felipe y Letizia en distintos actos. En ellos, según nota un experto que habló con Vanitatis, el lenguaje corporal de Mary de Dinamarca parecía mostrar un distanciamiento de su esposo, de quien consciente o inconscientemente parecía alejarse durante los saludos y la toma de fotografías.

Publicidad

El nerviosismo de Federico de Dinamarca y el gesto de Mary Donaldson tras las polémicas fotos en Madrid

Por su parte, el príncipe Federico aparece en distintas imágenes tomadas estos dos días con un evidente gesto de preocupación o nerviosismo, e incluso con posturas corporales que parecerían indicar que, por momentos, buscaba sobrecompensar a su esposa o su aprobación.

Federico de Dinamarca y su esposa Mary Donaldson
Apenas perceptible: La 'F' de Federico en el cuello de Mary de Dinamarca

La princesa Mary Donaldson, a pesar de verse bajo control de la situación, ecuánime y sólo lo necesariamente cordial tanto con su marido, como con sus invitados y con la prensa, llevó la noche del martes un discreto dije con la letra F (de Federico) que colgaba de una finísima cadena puesta alrededor de su cuello. Esto, podría demostrar que, más allá del escándalo y las medidas oficiales que tomaron tanto la Casa Real danesa como la propia Genoveva Casanova y sus abogados, ella se mantiene junto a su esposo, el futuro rey de Dinamarca.

Federico de Dinamarca y su esposa Mary Donaldson
Federico y Mary: ¿Todo bien en la casa... real?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad