Al final, Casanova si decidió romper el silencio en una entrevista que concedió al sitio Vanitatis, en la que aceptó que está más que molesta porque se le haya hecho protagonista involuntaria, como la calificó Europa Press, en uno de los divorcios más sonados en la élite ibérica.
No estoy dispuesta a que mi nombre se relacione con Enrique para hacer daño a Paloma. Somos como hermanos. Qué locura. Tengo un disgusto tremendo. Todo está en manos de mi abogado para que tome las decisiones legales oportunas. No quiero hacer ningún comentario más
Fue la respuesta de Casanova, después de que se hiciera la afirmación de ese romance con el esposo de una de sus más íntimas amigas. El rumor surge después de que Genoveva y Ponce coincidieran en un viaje que hicieron a Roma para la inauguración de una exposición de Fernando Botero del que ambos, y Paloma, son íntimos.
En esa ocasión, por un problema familiar, Cuevas no pudo estar presente y esa ausencia ha servido como pretexto para crear este rumor que, según los que conocen al diestro, a su aún esposa y a Genoveva, "no tiene ni pies ni cabeza y Enrique también va a tomar medidas legales. Está muy enfadado".