Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cayetano reacciona a fotos de su ex Genoveva Casanova con Federico de Dinamarca

El duque de Arjona defiende a la mamá de sus dos hijos y pide que deje de especularse.
mar 14 noviembre 2023 05:41 PM
cayetano-martinez-genovena.jpg
Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova.

La semana pasada, Genoveva Casanova fue protagonista de los titulares de la prensa del corazón en España cuando fue relacionada sentimentalmente con el príncipe Federico de Dinamarca tras difundirse una serie de fotografías de los dos juntos paseando por Madrid.

Publicidad

Cayetano Martínez reacciona a las fotos de Genoveva Casanova con Federico de Dinamarca

Ante la polémica que se suscitó, la hija del reconocido etólogo y entrenador de animales Larry Casanova, rápidamente se pronunció para desmentir los rumores. En entrevista con Vanitatis explicó que su encuentro con él fue amistoso y que las imágenes no muestran nada distinto.

Genoveva y Cayetano juntos y sonrientes hace unos meses.
Genoveva Casanova y Cayetano Martínez.

“Niego rotundamente las afirmaciones que sugieren una relación de tipo romántica entre el príncipe Federico y yo”, aclaró la modelo y socialité mexicana a través de un comunicado enviado a la prensa española.

“Quiero dejar bien claro que no tengo relación alguna con él, como se está dejando caer”, añadió Genoveva Casanova. “Somos amigos y las fotos no demuestran nada. Salvo para quien quiera tergiversar las imágenes y ver donde no hay”, apuntó quien se convirtió en la primera mexicana en pertenecer a la nobleza española en más de 100 años.

A través del programa español Fiesta, el colaborador Aurelio Manzano dijo que Cayetano Martínez de Irujo, ex de Casanova y papá de sus dos hijos, la apoya incondicionalmente dado que mantienen una buena relación pese al fin de su matrimonio.

Publicidad

Cayetano Martínez pide que cesen las especulaciones

Además, el duque de Arjona espera que "cesen de salir informaciones estúpidas", apuntó, puesto que lo último que quiere es que esta polémica pueda afectar a su exmujer o a sus hijos.

geniveva-casanova-cayetano-martinez
Cayetano Martinez de Irujo y Genoveva Casanova.

Las imágenes han sido todo un escándalo al interior de la Familia Real danesa y del matrimonio del heredero al trono dado que el hijo de la reina Margarita suma más de dos décadas de casado con Mary Donaldson.

Su boda fue el 14 de mayo de 2004 en la Catedral de Copenhague. El enlace matrimonial fue transmitido en directo y hoy son papás de cuatro niños: Cristián, Isabel, Vicente y Josefina.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad