Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Genoveva Casanova rompe el silencio sobre supuesto 'affair' con Enrique Ponce

La escritora mexicana asegura, a través de sus abogados, que el romance no existió y exige al programa 'Viva la vida' que aclare que el rumor es falso; de lo contrario procederá legalmente
jue 09 julio 2020 02:05 PM
Genoveva Casanova se estrenó recientemente como imagen de una marca de cereal.
Genoveva Casanova se estrenó recientemente como imagen de una marca de cereal.

Desde que Enrique Ponce y Paloma Cuevas dieron a conocer su separación, han surgido en torno al torero español varios rumores sobre su vida amorosa.

Además de que circuló que llevaba año y medio con Ana Soria (cuando según él son pareja desde hace pocos meses), también surgió la versión de que tuvo un amorío con la mexicana Genoveva Casanova.

Publicidad

El programa Viva la vida dio a conocer que hace unos años el torero y la escritora (quien es amiga muy cercana a Paloma Cuevas) habían tenido un breve affair, información que molestó y entristeció a la ex esposa de Cayetano Martínez de Irujo, quien decidió aclarar la situación a través de un comunicado que difundieron sus abogados.

“Por medio del presente escrito les instamos formalmente a que rectifiquen la información difundida en el programa Viva la vida emitido el 5 de julio en el que se manifestaba a lo largo de cuatro horas, en un formato de gran difusión, la noticia incierta de una relación sentimental con Enrique Ponce que, siendo totalmente falsa, su divulgación causa un grave perjuicio al honor y a la imagen de mi representada”.

Los abogados advirtieron que el espacio de entretenimiento cuenta con tres días para emitir el siguiente texto “sin comentarios ni apostillas”:

Publicidad

"En relación a la información difundida en el programa Viva la vida de la cadena Telecinco el pasado 5 de julio sobre una supuesta relación entre Enrique Ponce y Genoveva Casanova debemos rectificar la citada información por ser falsa y engañosa queriendo dejar claro que nunca ha existido relación sentimental entre la Sra. Casanova y el Sr. Ponce y lamentamos los daños y perjuicios causados por su publicación".

En caso de que Viva la vida no difunda el texto y no aclare que entre el torero y Genoveva Casanova no existe ninguna relación, emprenderán acciones legales en su contra.

“Igualmente solicitamos el cese de las ficticias informaciones a que se refiere este escrito en cualquier otro programa de Mediaset España y Telecinco que multiplicarían los graves daños y perjuicios ya causados. Hacemos reserva expresa del ejercicio de las accions de todo tipo que pueda corresponder a nuestra cliente en defensa de sus derechos e intereses".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad