Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton aparece en Buckingham como todo una princesa de Bridgerton

La princesa de Gales demostró una vez más que tiene un estilo único, esta vez como si ella fuera la protagonista de la serie de época de Netflix.
mar 09 mayo 2023 02:08 PM
Kate Middleton vestida de azul en el palacio de Buckingham.
Kate robó miradas durante su aparición.

Kate Middleton nos ha dado múltiples clases de estilo, pues nos ha demostrado que se puede ser la más glamurosa repitiendo vestidos, pero accesorizándolos de diferente forma. Se puede hacer que un par de aretes low cost y de producción masiva se conviertan en los protagonistas de cualquier look.

Hace unos días, Kate Middleton nos sorprendió con su apuesta para la coronación de Carlos III: un vestido blanco con una tiara de Alexander McQueen y aretes que ya había llevado su difunta suegra Diana. Ahora, la princesa de Gales vuelve a sorprender, pero con un vestido que la hace parecer todo una protagonista de Bridgerton.

Publicidad

Kate Middleton usa un vestido con transparencias en el palacio de Buckingham

Hoy se llevó a cabo un Garden Party en el palacio más importante de Londres: Buckingham. A este asisitieron con algunos de los invitados a la coronación del rey Carlos III, así como diferentes integrantes de la realeza como la princesa Ana, Kate Middleton y su esposo, el príncipe William.

El evento estuvo amenizado con música militar en vivo y se ofrecieron tartas, sandwiches y té, una tradición que surgió hace más de 150 años con la reina Victoria. Pero la música y bocadillos no fueron lo único que se rescata de esta tradición, también la forma de vestir, justo como se hacía entre 1820 y 1870: mujeres con vestidos románticos, caudas y grandes tocados llamativos. Todas las invitadas a este evento fueron prácticamente vestidas de esta forma, empezando por Kate Middleton.

Kate Middleton con vestido azul en el palacio de Buckingham.
Así fue el look completo de Kate. ¿Te gusta?

La princesa de Gales usó un vestido midi en color azul de Elie Saab, una pieza que ya había llevado cinco años atrás en Royal Ascot. La parte superior con un juego de texturas entre tela lisa, encaje y transparente que dejaba al descubierto partes de sus brazos y el escote. El cuello fue detallado con un gran lazo que usó como moño.

La parte baja del vestido presentaba poco volumen, esto gracias a que está confeccionado con varias capas de tul. Tanto en la parte superior como en la inferior de su vestido se podían ver múltiples aplicaciones bordadas, todas ellas semejando perlas en color azul.

Publicidad

Sin duda, uno de los detalles más llamativos de su look fue el tocado que usó: un sombrero estilo platillo ligeramente cargado a la izquierda con grandes flores en el mismo tono de su vestido, este es un diseño de Philip Treacy, un sombrerero irlandés y quien ha puesto sus creaciones en la cabeza de muchas royals.

Principe William y princesa Kate Middleton en el palacio Buckingham.
William usó un traje frac y sombrero de copa alta.

Ningún look está completo sin accesorios y Kate lo sabe, por eso es que seleccionó todos en un color que contrastaba completamente con el vestido y el tocado. La princesa de Gales usó unos aretes con una ligera línea de diamantes que posteriormente le daban paso a un círculo, también con piedras preciosas. El tono de estos aretes solo marcaba la pauta para los demás, pues el clutch que usó, también de Elie Saab, era color plateado con múltiples estoperoles circulares colocados en línea y, para terminar, unas zapatillas plateadas de Gianvito Rossi. ¡Sí, toda una princesa!

Con este look Kate Middleton nos recordó a Daphne Bridgerton por los colores, las perlas, el tocado e incluso las joyas, pues usó su anillo de compromiso, una pieza que data del año 1840 y que fue el mismo anillo de compromiso de su suegra Diana.

Anillo de compromiso de Kate Middleton.
El anillo de compromiso de Kate perteneció a su suegra, la princesa Diana.

En este evento no solo las mujeres vistieron al estilo del antiguo Londres, también los hombres, pues usaron traje frac, corto por delante y largo por atrás, corbatones, chalecos e incluso sombreros de copa alta.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad