Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Derroche de estilo de Kate Middleton y las royals mejor vestidas en Coronación

Un gran número de personalidades se dieron cita en el palacio de Buckingham, las royals no desaprovecharon la oportunidad para dar cátedra de estilo, este es un repaso a detalle de los mejores looks.
vie 05 mayo 2023 07:21 PM
looks-royals-coronacion.jpg
Rania, Charlene y Letizia, entre las mejor vestidas.
Publicidad

Jill Baiden

La futura reina departió con los asistentes y se le vio conversar con los príncipes de Dinamarca y con la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, quien también lució muy elegante en un vestido floreado de Tom Ford. La esposa de Joe Biden iba acompañada de su nieta Finnegan Biden.

Letizia de España en la coronación del rey Carlos III

Uno de los looks más comentados del día fue el de la reina Letizia de España. La esposa de Felipe VI eligió un vestido de Victoria Beckham en verde olivo, stile​tos​ negros de Nina Ricci y un bolso tipo clutch de Magrit, además, llevó un prendedor de brillantes en forma de lazo propiedad de su suegra, la reina Sofía, y lo complementó con unas pulseras de zafiros y aretes a juego.

Letizia de España
Letizia en la recepción de la Coronación de Carlos III.

Mary de Dinamarca

La princesa Mary de Dinamarca hizo gala de su buen gusto al elegir un vestido en color salmón de Andrew GN, con bolsa y zapatos de Prada. La princesa Amalia, heredera al trono de los​ ​ P​aíses Bajos​ llego acompañada de su abuela, la princesa Beatriz, la joven de 19 años lució un traje sastre negro de la firma Marina Rinaldi, el pelo suelto y accesorios muy discretos.

Mary de Dinamarca
Mary de Dinamarca.

Victoria de Suecia

La princesa Victoria de Suecia viajó a Londres acompañando a su padre, el rey Carlos XVI Gustavo. La heredera al trono lució un vestido rosa de Roland Mouret con zapatos de Gianvito Rossi y una bolsa de Christian Louboutin.

La princesa llevó el pelo recogido en un chongo, un peinado que se ha vuelto su sello personal.

Victoria de Suecia.
Victoria de Suecia. (Photo by Chris Jackson/Getty Images)

Mette Marit de Noruega

La princesa Mette Marit de Noruega eligió un saco asimétrico bicolor de Alexander McQueen que combinó con zapatos beige de Christian Louboutin y un clutch de piel a juego.

Mette Marit de Noruega
Mette Marit de Noruega. (Photo by Chris Jackson/Getty Images)

Rania de Jordania

Una de las mujeres más elegantes de la realeza sin dudarlo es Rania de Jordania. Hoy la reina vistió de la firma Schiaparelli, un vestido tipo midi en tono café y botones al centro; a su look le dio un acento con su bolso dorado de Dior y zapatos de Gianvito Rossi.

Charlene de Mónaco

También hoy pudimos ver la reaparición de la princesa Charlene, quien llegó con un estilo muy mediterráneo. Su look constaba de un juego de blusa y pantalón lavanda, con zapatos dorados de Monolo Blhanik.

Publicidad

Elisabeth de Belgica

Haciendo su debut en un evento de alto nivel diplomático, llego a Buckingham la princesa Elisabeth de Belgica, acompañada de su padre. La princesa que estudia en la Universidad de Oxford se decantó por el color negro; eligió a su diseñador fetiche Giorgio Armani y zapatos de Aquazurra. La Gran Duquesa de Luxemburgo también eligió el color negro, Maria Teresa llevo un traje de tres piezas de Alexander McQueen, zapatos de Prada y una exquisita gargantilla de brillantes y esmeraldas.

Elisabeth de Belgica
Elisabeth de Bélgica.

Ana María de Grecia

La familia real griega no podía faltar a esta recepción, la reina Ana María llevó un vestido en verde olivo de Max Mara con una discreta bolsa. Su nuera, la princesa Marie Chantal, que es conocida por tener un gran estilo, llegó a Buckingham enfundada en un vestido blanco de Dior, un impresionante collar de perlas y discretos zapatos color beige; cabe mencionar que la princesa de origen americano llevaba también un bolso clutch de la línea que diseñó su hija Olympia recientemente para Olimpia Le Tan.

Ana María de Grecia
Marie-Chantal, Pavlos, Anne-Marie.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad