Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con guiño a Lady Di, Kate Middleton deslumbró con su estilo y elegancia

La princesa de Gales brilló en la Coronación del rey Carlos III al destacar también con su impactante tocado de cristales.
sáb 06 mayo 2023 10:56 AM
kate-middleton.jpg
Kate Middleton brilló con su estilo y sin olvidar a Lady Di.

Los príncipes de Gales llegaron puntuales a la Abadía de Westminster ante una gran expectativa y acompañados de sus hijos Charlotte y Louis. La pareja que algún día será coronada como reyes del Reino Unido lucía elegante y con orgullo en el gran día del rey Carlos III.

Publicidad

Tanto William como Kate Middleton portaban la túnica de la Orden Victoriana en color azul y franjas rojas; además, Kate portó su Gran Cruz de la Orden, con la que la reina Isabel II le condecoró en 2019.

kate-middleton
Kate Middleton brilló en la Coronación del rey Carlos III.

La princesa de Gales se ha distinguido siempre por su elegancia. Para la coronación del rey Carlos III, Kate permaneció fiel a su estilo y nuevamente confió en la casa Alexander McQueen para la elaboración de un look majestuoso.

Se trató de un vestido de crepe de seda en color marfil, bordado en hilo de plata, y no obstante que llevaba encima una capa, se podía notar lo impresionante de su atuendo.

Their Majesties King Charles III And Queen Camilla - Coronation Day
Los príncipes de Gales a su llegada a la Coronación del rey Carlos III.

Aunque no se pudo ver el look en todo su esplendor, llevaba bordados en hilo de plata. Al igual que Camilla, Kate decidió honrar al Reino Unido llevando simbolismos como la rosa, el cardo y un trébol. La pequeña Charlotte también arribó vestida de Alexander McQueen y zapatos de la firma Papouelli Shoes.

kate-middlenton-charlotte
La princesa Charlotte con su mamá Kate Middleton en la Coronación.

Publicidad

Un tocado impresionante

Kate dejó como protagonista de su look al impresionante tocado que Jess Collet de Alexander McQueen creó para ella. Fue una pieza exquisita que formaba hojas bordadas en hilo de plata, hechas con lingotes de cristal.

Their Majesties King Charles III And Queen Camilla - Coronation Day
La postal de la familia real en el balcón del Palacio de Buckingham.

Cabe mencionar que también se elaboró otro tocado más pequeño para Charlotte, quien portó por primera vez una tiara. Este complemento fue la sensación, tanto que ya está siendo trending topic en redes. Todos los medios mencionan el buen gusto de Kate, además la princesa de Gales llevó los aretes de perlas que heredó de la icónica Lady Di.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad