Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La 'it royal girl', Victoria Federica de Marichalar disfruta de la Riviera Maya

La hija de la infanta Elena de Borbón y de Jaime disfruta de la Semana Santa en el hotel UNICO 20°87°.
mié 05 abril 2023 07:39 PM
Victoria Federica de Marichalar y Borbón está en México
Victoria Federica de Marichalar y Borbón disfruta de la Semana Santa en la Riviera Maya.

No sólo Rosalía visitó México y quedó enamorada de su gastronomía, en particular del ceviche. Para disfrutar las vacaciones de Semana Santa otra española, pero miembro de la Casa Real de Borbón también se dejó enamorar por la belleza de los paisajes y de los sabores mexicanos de la Riviera Maya; se trata de Victoria Federica de Marichalar.

¿Cómo disfruta Victoria Federica de la Riviera Maya?

La sobrina del rey Felipe VI no eligió cualquier spot, sino uno de los favoritos de MexBest by Quién, el hotel UNICO 20°87°, en donde disfruta de platillos muy tradicionales como los tacos, las enchiladas, el guacamole y el aguachile, todos muy picositos para amar aún más a la Tierra Azteca.

Publicidad

De Marichalar y Borbón hace honor a su estatus de influencer y ha compartido en su feed y en Stories las aventuras que está teniendo en la Riviera Maya. Trascendió que la hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar llegó primero a Cancún (ruta directa al paraíso), para luego trasladarse al municipio de Solidaridad en compañía de amigos.

Victoria Federica disfruta de los espacios del hotel, que insistió en diseñarse salpicado de la cultura y con materiales de la región, tal y como pasa con los cócteles y los alimentos, que también son preparados con ingredientes que son muy utilizados en la zona maya.

Pero por supuesto que en un lugar que ofrece principalmente las turquesas aguas del caribe mexicano, estar afuera es un must, por lo que De Marichalar y Borbón presumió en Instagram que los ricos platillos nacionales no le han pasado factura y se dejó ver con un bikini tipo triángulo, presumiendo cuerpazo.

Un nuevo 'spot' lleno de energía, Chichén-Itzá

Hoy Victoria Federica aprovechó para aventurarse a dejar Quintana Roo y conocer otro de los estados emblema del sureste nacional, por lo que se encaminó a Yucatán para visitar la zona arqueológica de Chichén-Itzá, donde aprovechó para tomarse una fotografía a los pies de El Castillo de Kukulcán.

Victoria de Marichalar y Borbón visitó Chichén-Itzá
Victoria de Marichalar y Borbón disfruta de nuestro país estas vacaciones.

Publicidad

La nieta favorita del rey emérito Juan Carlos I está disfrutando al máximo de sus vacaciones a la mexicana, mientras deja atrás los momentos de estrés que vivió en su natal España, cuando fue infraccionada por utilizar su celular mientras estaba manejando, pero le hizo frente y ya está, ahora ya recargó pilas.

Con esta información está claro que la infanta Elena pasará el tiempo a solas esta Semana Santa, a menos que emprenda camino y alcance a su hijo Froilán de Marichalar y Borbón, quien se está adaptando a su nueva vida en los Emiratos Árabes Unidos, específicamente en Abu Dabi, en donde también está el rey emérito.

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón está en Abu Dabi
Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón está experimentando su nueva vida en los Emiratos Árabes Unidos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad