Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las ocho influencers, de 'sangre azul', a las que les debes seguir la pista

Son guapas y pertenecen a las familias más aristocráticas de Europa; te presentamos a la nueva generación de creadoras de contenido 'royals', como Tamara Falcó o Victoria Federica de Marichalar.
mié 02 noviembre 2022 07:20 AM
Tamara Falcó, Isabelle Junot y Victoria Federica de Marichalar
Tamara Falcó, Isabelle Junot y Victoria Federica de Marichalar son influencers y royals, ¿qué más se puede pedir?

En el universo de los nuevos líderes de las redes sociales, la fama y la fortuna son una consecuencia, pero si a eso le añadimos que desde el nacimiento ya se era conocido porque se es parte de las familias más prominentes del jet set mundial, además de ser aristócratas o royals, ¿qué más se puede pedir?

En Quién hacemos un recuento de las ocho mujeres que la están rompiendo en su labor como influencers, y son princesas, nietas de reyes o tienen algún título nobiliario. ¿Lo más importante? Salieron de sus zonas de confort y a través de sus carreras se han desarrollado para tener una voz propia, más allá de la influencia familiar.

Publicidad

Tamara Falcó

La vida de Tamara Falcó dio un giro inesperado tras su ruptura con Íñigo Onieva; sin embargo, lo que tienes que saber de la marquesa de Griñón es mucho más que eso. Tamara nació en noviembre de 1981, es la única hija del matrimonio de Isabel Preysler con Carlos Falcó, marqués de Griñón.

Desde antes de nacer, Tamara ya era noticia y la prensa en España se encargó de documentar cada paso que daba. Fue hace unos años que se volvió todo un fenómeno mediático al incursionar en la televisión y la moda, es vocera de firmas de lujo y protagonista de su propio reality en Netflix.

Tamara Falcó
Tamara Falcó a su llegada a la pasarela de Carolina Herrera, durante la New York Fashion Week.

Además de todo es la hermana de Enrique Iglesias. Abierta y espontánea, Tamara ha contado cómo su relación con el cantante era de amor-odio cuando eran pequeños, de lo divertido que es como hermano mayor y de cómo sus amigas le rogaban que las presentara con el intérprete de Experiencia Religiosa.

Hoy en día Falcó, quien además es una ferviente católica, triunfa en televisión en un famoso programa de TV, hace frente a las críticas y afronta a la prensa como nadie lo hace en la actualidad.

Tamara Falcó
Tamara Falcó es la hermana de Enrique Iglesias.

Isabelle Junot

El apellido lo dice todo, Isabelle es hija de Phillipe Junot, primer marido de Carolina de Mónaco. Esta joven creció en España y recientemente dio un paso adelante al convertirse en Marquesa de Cubas, tras casarse con Álvaro Falcó, primo hermano de Tamara e hijo del fallecido Marqués de Cubas, gran amigo del rey Juan Carlos.

Isabelle desde hace tiempo modelaba, aunque su sueño siempre fue convertirse en actriz, incluso estudió en el Stella Adler Studio of Acting y el Actor Studio de Nueva York, ambos reconocidos por haber creado estrellas como Al Pacino y Marlon Brandon.

 Isabelle Junot
El papá de Isabelle Junot estuvo casado con Carlota de Mónaco.

Sin embargo, a su regreso a España conoció a su hoy esposo, comenzó a trabajar con marcas de lujo y después de casarse en una boda de ensueño en Sevilla, la hoy marquesa es estrella de TV tras su participación es Master Chef. De la polémica unión de su papá con Carolina de Mónaco jamás se ha pronunciado.

Sin embargo, en sus redes sociales presume de la excelente relación que mantiene con Philippe y otrasinfluencers como nueva prima política Tamara Falcó. Muy activa en sus redes sociales, Isabelle comparte desde sus looks hasta lo que prepara en el famoso reality en el que participa.

Publicidad

Inés de Cominges

Es una de las it girls favoritas del momento, la diseñadora española de ascendencia francesa es una de las influencers con más estilo en las redes sociales, cada paso que da lo hace con elegancia.

Egresada del prestigioso Instituto Marangoni, trabajó para revistas de moda para después desarrollarse en el área de marketing de marcas importantes. Está casada desde hace dos años con François du Chastel de la Howarderie, aristócrata belga, fundador de la marca de mocasines personalizados Chatelles.

Inés está siempre en los eventos más exclusivos de la jet set: bodas, fiestas y la primera fila de los desfiles de alta costura. En su cuenta de Instagram nos muestra su espectacular estilo de vida, así como su reciente maternidad.

María de la Orden

Es la diseñadora del momento, celebridades y hasta la reina en España llevan sus prendas, que además son estilosas y de buen gusto. Pero la vida de esta madrileña también ha causado gran interés, especialmente para aquellos que la siguen en sus redes sociales.

María de la Orden
María es egresada de la Sorbona en París donde estudió Derecho y Economía.

María es egresada de la Sorbona en París donde estudió Derecho y Economía, pero tras viajar a Perú su vida cambió, quedó deslumbrada por la cultura y el arte de aquel país, esto la inspiró a crear su propia marca.

Sus diseños frescos y coloridos son favoritos de personalidades; sin embargo, son otras influencers como Sassa de Osma o la marquesa de Griñón, con quienes no sólo presumen su amistad sino sus looks. María contrajo matrimonio este año en Burdeos con Edward Bouygues, un empresario francés y poseedor de una de las mayores fortunas de Francia.

Para la ocasión la novia vistió del afamado diseñador holandés Jan Taminiau, el modisto de cabecera de Máxima de Holanda. La boda fue el evento de la temporada y reunió a personalidades de la jet set de Francia y España.

Cleopatra Zu Oettingen-Spielberg

Su nombre no es una casualidad, sus padres inspirados por un romántico Egipto eligieron el nombre de Cleo (como la llaman sus amigas). La joven aristócrata nació en Suiza como la baronesa Cleopatra von Adelsheim; su nacimiento fue todo un acontecimiento, después de estar entre la vida y la muerte.

Cleopatra Zu Oettingen-Spielberg
Desde su nacimiento, Cleopatra von Adelsheim ha sido noticia.

Publicidad

Mientras eso ocurría, cuenta la leyenda, que sus papás adornaron con pirámides egipcias su incubadora, reafirmando que era el nombre de la reina egipcia el que le correspondía. Poético tal vez, tras radicar hasta los 12 años en Chile, de donde su mamá es originaria estudio en Alemania e Inglaterra.

Hoy la joven princesa radica en el exclusivo barrio de Puerta de Hierro en Madrid junto a su marido el príncipe heredero de Baviera, Franz Albrecht Oettingen-Oettingen y Oettingen-Spielberg.

Conoció al príncipe por casualidad en 2011 y se casaron en 2016 en una boda a la que asistieron el príncipe Harry, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, entre otros. Dedicada al arte y sus redes sociales, es mamá de dos niños y es hoy en día es una de las influencers consentidas de marcas de lujo.

Alessandra de Osma

En realidad es la princesa Alessandra de Hannover, casada desde 2018 con el príncipe Christian de Hannover, hijastro de Carolina de Mónaco. Su boda fue uno de los eventos más comentados, desde hace mucho tiempo radica en Madrid junto a Christian y sus dos hijos Sofía y Nicolás.

Originaria de Perú, en un principio se le llamó la princesa de los Andes, en los últimos años la carrera de Sassa despuntó tras lanzar su propia marca de bolsos junto a su amiga Moira Laporta. Alessandra logró encontrar un gran balance entre su carrera y su imagen como royal.

Alessandra de Osma
Alessandra de Osma es originaria de Perú.

Aunque la de Hannover ya no es una casa reinante, Sassa lleva con orgullo su título. Goza de una excelente relación con los hermanastros de Christian, a los Hannover y los Casiraghi los ha unido siempre un gran cariño y Sassa ahora forma parte de este clan. Además es muy chic, su estilo es impecable, tanto que es vocera de firmas de lujo.

Nina Flohr

La nueva princesa de Grecia y Dinamarca durante mucho tiempo intentó mantener un bajo perfil, a pesar de codearse con la jet set en Londres, su estilo sencillo y relajado pasaba desapercibido, pero después de contraer matrimonio con el príncipe Philippos de Grecia y Dinamarca, hijo de los reyes helénicos, su vida dio un giro radical.

La atención mediática y las redes sociales se encargaron de revelarnos que había detrás del dulce rostro de esta joven de origen suizo, la princesa, quien se casó enfundada en un diseño exclusivo de Chanel, es hija del multimillonario Thomas Flohr fundador de VistaJet, una compañía suiza de jets privados.

Mientras que su mamá, Katharina Flohr, trabaja en la joyería Fabergé (si en algo se distinguen los royals griegos es en casarse muy bien). Nina trabaja junto a su papá y acaba de abrir un santuario sustentable en Mozambique, y a pesar de que no es mucho de publicar, si podemos ver a través de su Instagram lo mucho que trabaja.

Victoria Federica de Marichalar

La prensa llama a lo que ha sucedido con Victoria Federica como el fenómeno, y es que fue una verdadera transformación la que tuvo la nieta de los reyes Juan Carlos y Sofía. Pasó de ser una chica tímida a toda una influencer.

Victoria Federica de Marichalar y Borbón
Victoria Federica de Marichalar y Borbón es la nieta de los reyes eméréitos Juan Carlos y Sofía.

Hoy la sobrina del rey Felipe VI es marca registrada y garantía en todos los eventos más exclusivos, las marcas de lujo la buscan y está generando un gran interés en el mundo entero. Se sabe que es justo su padre, don Jaime de Marichalar, el que ha impulsado a su hija a convertirse en influencer de tiempo completo.

Muy abierta y sincera ha dado un par de entrevistas donde ha dejado muy claro quién es y el lugar que ocupa en la monarquía española, su estilo definitivamente es espectacular y es hoy en día la favorita de todos los diseñadores que saben del efecto que tiene al portar sus looks.

Una aristócrata que le habla a una nueva generación a través de su perfil de Instagram, y que continúa motivando a los cibernautas a querer saber más de la realeza.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad