Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es Victoria Federica: la nueva it girl de la Casa Real española

Leonor de Asturias podrá ser la heredera al trono de España, pero es la primera nieta del rey Juan Carlos la que trae a las redes sociales de cabeza.
lun 13 junio 2022 03:33 PM
Moet and Chandon Effervescence Party, Madrid, Spain - 02 Dec 2021
Victoria Federica es hija de la infanta Elena, primogénita del rey Juan Carlos, y Jaime de Marichalar.

Vaya giro de 180 grados el que ha dado Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. De niña era tímida, siempre a la sombra de su hermano mayor, Froilán, o escondida detrás de la reina Sofía en sus paseos en yate.

Publicidad

Ahora, la primera nieta del rey Juan Carlos parece haber encontrado su lugar en la exigente aristocracia española, y éste, por supuesto, es el de la reina de las redes sociales.

(Required)
Hace unas semanas salió a la luz que Victoria había terminado su relación con el DJ Jorge Bárcenas.

Su cuenta en Instagram dejó de ser privada y ahora, sus looks están a la vista de todos. No es que haga falta, pues ya es invitada top en alfombras rojas, pasarelas y eventos sociales.

Experimenta, sin miedo alguno y con la confianza que le da el no tener acceso al trono –o estar muy lejos de éste– y con el expertise que su padre, Jaime de Marichalar, le heredó en el ámbito de la moda, del que es conocido aficionado –y gran amigo de los Arnault, dueños de LVMH, por si fuera poco–.

Los pantalones wide leg son sus absolutos favoritos, y los lleva con Manolo Blahniks –sí, los azules que Carrie Bradshaw hizo leyenda–, o con unos Air Force 1 edición limitada de Nike. Eso sí, lleva el nombre de España bien en alto y deja en evidencia su predilección por la firma sevillana Noon, Loewe o Lorenzo Caprile (como su tía Letizia).

Publicidad
BMW Paint Awards, Madrid, Spain - 24 Nov 2021
'Vic', como la llama su gente cercana, en los BMW Paint Awards en noviembre de 2021.

La fanática confesa del recién fallecido Virgil Abloh apuesta por crop tops, abrigos de pluma, blazers, chamarras de piel, velour de pies a cabeza o chaquetas de inspiración torera... No hay límite porque no piensa ponérselo ella y la prensa española mucho menos: la adoran.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad