Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El castillo favorito de la reina Isabel II reabre al público

La familia real británica permitirá que la gente regrese al sitio en el que murió la soberana el 8 de septiembre de 2022.
mié 08 febrero 2023 08:31 AM
Reina Isabel II
Esta es la última foto que se tomó de la reina Isabel II en Balmoral.

El castillo de Balmoral está reabriendo por completo al público luego de la muerte de la reina Isabel II en septiembre, anunció la propiedad real.

Los fanáticos reales están listos para acudir en masa al castillo para rendir homenaje a la difunta monarca, y muchos planean viajes allí a medida que salen a la venta las entradas.

Publicidad

Su Majestad pasó allí sus últimos días antes de fallecer a los 96 años, el 8 de septiembre. La residencia escocesa de los royals ocupaba un lugar especial en el corazón de la reina IsabeL, II, ya que pasaba mucho tiempo de calidad con su familia y vacaciones todos los veranos allí.

El castillo y la finca aislados se encuentran en el impresionante Parque Nacional de Cairngorms y se encuentran justo al lado del río Dee en el pueblo de Crathie, Aberdeenshire.

Sus terrenos ahora están reabriendo al público a partir del 1 de abril, con boletos que ofrecen acceso al salón de baile, exhibiciones y terrenos. Balmoral fue comprado por el esposo de la reina Victoria, Alberto, en 1852, y pronto se convirtió en el hogar escocés de la realeza.

Después de la muerte de Alberto en 1861, se convirtió cada vez más en el refugio seguro de Victoriadurante sus largos años de duelo. Desde entonces, la casa de las Tierras Altas ha ofrecido a la familia real un santuario tranquilo, donde pueden relajarse lejos de sus deberes.

Rey Carlos III e Isabel II
El hoy rey Carlos III y su mamá la reina Isabel II pasaban sus vacaciones de verano en Balmoral.

Publicidad

En el documental de 2016, Our Queen at Ninety, la nieta de la reina, la princesa Eugenia, dijo sobre Balmoral: "Es el lugar más hermoso del mundo. Creo que Granny es más feliz allí. Creo que realmente ama las Tierras Altas".

La difunta monarca y su esposo, el príncipe Felipe, pasaron mucho tiempo allí con sus hijos, y su nieto, el príncipe William, habló después de su muerte sobre los recuerdos felices que él y sus tres hijos también compartieron de vacaciones allí con su abuela.

Reina Isabel II y Liz Truss
Unos días antes de su muertes, Isabel II recibió a Liz Truss en Balmoral.

La reina normalmente residía en Balmoral durante unas diez semanas entre agosto y octubre, y completó allí su último compromiso oficial como monarca cuando celebró una audiencia con la primera ministra Liz Truss allí poco antes de su muerte en septiembre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad