Kate Middleton ya sabe y revela que NO recibirá regalos en San Valentín

Sin querer, la princesa de Gales confesó que su esposo, el príncipe William, al parecer no es nada romántico.
Quizás el príncipe William no le regale cosas a Kate, princesa de Gales, pero el amor se le nota en la mirada.

Kate, princesa de Gales , está segura que no recibirá nada de su esposo, el príncipe William, en el día más romántico del año a mediados de este mes, San Valentín.

Mientras marcaba el inicio de su proyecto histórico Shaping Us, Kate visitó Leeds, famosa por su iniciativa Child-Friendly Leeds, y recorrió su mercado Kirkgate para conocer a los vendedores y al público para escuchar sus opiniones sobre su proyecto.

Cuando Middleton se detuvo en el negocio de la floristería Neil Ashcroft, admiró su exhibición de flores y con el Día de San Valentín a sólo 12 días, él preguntó: "¿William te comprará algunas rosas?" y luego graciosa y descaradamente le ofreció un descuento en las flores.

Después de obsequiarle un ramo de jacintos que, según él, eran sus flores favoritas, el dueño del puesto dijo: "Le sugerí que William le compraría rosas y ella dijo, 'No creo que lo haga'".

¿Esto significa que no intercambiarán regalos este Día de San Valentín? ¿O William está buscando comprar algo más elegante que flores? La incógnita se resolverá luego de que pase el Día de los Enamorados.

Durante su recorrido, Kate fue recibida por compradores que desconocían que el mercado victoriano tendría una visita real y un jubilado se refirió a la futura reina como "amor" cuando charlaban.

Al parecer Kate Middleton y el príncipe William no son muy adeptos a celebrar el 'San Valentín'.

En otra parte durante la visita, Shirley Wainwright, de 75 años, de Harrogate, dijo que hizo reír a la princesa de Gales cuando le dijo: "No sabía que vendrías, amor, fue una completa sorpresa. Venía en el autobús desde Harrogate cuando te encontré".

La campaña Shaping Us de Kate ha sido descrita como el "trabajo de la vida" de la princesa y tiene como objetivo resaltar la importancia de los años formativos de la vida de un niño.

Kate Middleton sorprendió a las personas con su presencia en el Kirkgate Market.