Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 lecciones de belleza que nos ha dado Kate Middleton

Además de su gran estilo, Kate Middleton también es un referente de belleza. Aquí te compartimos algunos de sus secretos que sí o sí, tienes que poner en práctica.
lun 09 enero 2023 01:15 PM
kate-middleton
Kate Middleton, Princesa de Gales.

No importa la ocasión, la esposa del príncipe William siempre acapara todas las miradas, ya sea por sus outfits ultra glam o por sus beauty looks impecables.

Así que si quieres tener una rutina digna de royal sigue leyendo, pues te compartimos algunas lecciones de belleza que hemos aprendido de Kate Middleton, quien hoy celebra su cumpleaños número 41. ¡Toma nota!

Publicidad

Cuál es la rutina de belleza de Kate Middleton

Sí, sabemos que incluso a veces parecería que la Princesa de Gales no hace mucho por su look pues siempre se ve fresca y natural; pero justamente esa es la idea, que luzcas perfecta aunque hayas pasado horas frente a un espejo. Estas son algunas de las lecciones de belleza que hemos aprendido de Kate.

La perseverancia es la clave

No tenemos pruebas pero tampoco dudas. Kate debe de tener una rutina rigurosa de belleza, en la que aplicar los pasos necesarios y correspondientes para su tipo de piel es un infalible de todos los días, y es que una piel perfecta no se logra por arte de magia, de hecho el secreto está en nunca irte a la cama maquillada, en hacer una limpieza profunda y claro, usar los productos e ingredientes que le den a tu piel ese cuidado y máximo glow.

Se rumora que el aceite orgánico de rosa mosqueta de la marca Trilogy, es uno de los favoritos de la royal, pues entre sus principales funciones está la de nutrir y reparar. Además es un aceite orgánico que contiene semillas doradas, ayudando a mejorar la apariencia de cicatrices e incluso estrías, todo mientras humecta y suaviza.

Otro de los productos que se han asociado con Kate es el Beauti Skincare Beauty Sleep Elixir, comprobando que es fanática de las texturas en aceite, ya que sellan la hidratación y regresan la luminosidad perdida. Además, entre los beneficios de este producto se encuentra reducir el enrojecimiento y la inflamación, restaurar la hidratación y mejorar el tono de la piel.

aceite-piel.jpg
Beauti Skincare Beauty Sleep Elixir

Pelo sano = look perfecto

Ondas ligeramente marcadas es el estilo favorito de Kate, la prueba de ello no solo son los eventos a los que asiste, sino incluso su boda, en la que llevó el pelo en una media coleta dejando la parte suelta con un efecto muy effortless. Aunque sí, en algunas ocasiones también ha apostado por recogidos más elaborados, como lo hizo para la boda de su hermana Pippa Middleton.

kate-middleton
Kate Middleton apostó por un look muy natural para el día de su boda.

¿Qué nos quedamos con esto? Que un wavy hair o marcar suavemente unas ondas de medios a puntas puede ser la opción perfecta. El estilista Richard Ward es el encargado de peinar a la Princesa, aunque nos queda claro que el punto principal aquí es el cuidado que debe darle, pues incluso con el seguro constante uso de herramientas de calor, su melena siempre se ve luminosa y llena de vida.

Publicidad

Menos es más

Colores neutros, smokey eyes muy sutiles y una piel luminosa, son los must de Kate cuando hablamos de maquillaje. Y la realidad es que es muy raro verla con un look diferente, pues sabe que este acabado es una apuesta segura, claro, además de que debe de cumplir con el protocolo de la realeza y un maquillaje estilo Euphoria, no entra en el radar.

Sin embargo, el punto clave para considerar es que en el mundo del maquillaje menos siempre es más, y que un makeup no makeup look es un acierto sin importar la ocasión. Para lograrlo solamente asegúrate de tener ciertos puntos en mente: El primero es preparar muy bien la piel, es decir, tener una buena rutina de belleza con los aliados adecuados que van desde sueros, cremas, hasta un primer. En cuanto a productos de maquillaje, las texturas en crema son un infalible ya que se funden perfectamente con la piel creando un acabado mucho más fresco y natural. Para resaltar la mirada tampoco necesitas mucho, de hecho solo basta marcar un poco la cuenca para dar profundidad y claro, una mascara para conseguir unas pestañas XL no puede faltar.

No es novedad que Bobbi Brown es una de sus marcas favoritas, de hecho el blush en tono pale pink, así como la base Long-Wear Even Finish Foundation de la misma firma, son dos de sus productos básicos en su cosmetiquera.

blush-bobbi-brown.jpeg
Blush en tono pale pink de Bobbi Brown.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad