Cuál es la rutina de belleza de Kate Middleton
Sí, sabemos que incluso a veces parecería que la Princesa de Gales no hace mucho por su look pues siempre se ve fresca y natural; pero justamente esa es la idea, que luzcas perfecta aunque hayas pasado horas frente a un espejo. Estas son algunas de las lecciones de belleza que hemos aprendido de Kate.
La perseverancia es la clave
No tenemos pruebas pero tampoco dudas. Kate debe de tener una rutina rigurosa de belleza, en la que aplicar los pasos necesarios y correspondientes para su tipo de piel es un infalible de todos los días, y es que una piel perfecta no se logra por arte de magia, de hecho el secreto está en nunca irte a la cama maquillada, en hacer una limpieza profunda y claro, usar los productos e ingredientes que le den a tu piel ese cuidado y máximo glow.
Se rumora que el aceite orgánico de rosa mosqueta de la marca Trilogy, es uno de los favoritos de la royal, pues entre sus principales funciones está la de nutrir y reparar. Además es un aceite orgánico que contiene semillas doradas, ayudando a mejorar la apariencia de cicatrices e incluso estrías, todo mientras humecta y suaviza.
Otro de los productos que se han asociado con Kate es el Beauti Skincare Beauty Sleep Elixir, comprobando que es fanática de las texturas en aceite, ya que sellan la hidratación y regresan la luminosidad perdida. Además, entre los beneficios de este producto se encuentra reducir el enrojecimiento y la inflamación, restaurar la hidratación y mejorar el tono de la piel.

Pelo sano = look perfecto
Ondas ligeramente marcadas es el estilo favorito de Kate, la prueba de ello no solo son los eventos a los que asiste, sino incluso su boda, en la que llevó el pelo en una media coleta dejando la parte suelta con un efecto muy effortless. Aunque sí, en algunas ocasiones también ha apostado por recogidos más elaborados, como lo hizo para la boda de su hermana Pippa Middleton.

¿Qué nos quedamos con esto? Que un wavy hair o marcar suavemente unas ondas de medios a puntas puede ser la opción perfecta. El estilista Richard Ward es el encargado de peinar a la Princesa, aunque nos queda claro que el punto principal aquí es el cuidado que debe darle, pues incluso con el seguro constante uso de herramientas de calor, su melena siempre se ve luminosa y llena de vida.