Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton está "indignada y herida" con el príncipe Harry, aseguran

La biografía del duque de Sussex 'Spare', que se publicó oficialmente hoy en todo el mundo, tiene en sus páginas ataques directos contra la princesa de Gales.
mar 10 enero 2023 11:54 AM
Príncipe Harry, Kate Middleton y príncipe William
Harry logró ofender aún más a Kate y William con su biografía.

En Gran Bretaña aseguran que Kate Middleton está muy molesta por las acusaciones hechas contra ella en las explosivas memorias del príncipe Harry, Spare.

La princesa de Gales está "indignada y herida", aseguró Tom Bower, autor de Revenge: Meghan, Harry and the War Between the Windsors; en una entrevista con Page Six habló del conflicto entre Meghan y Kate, que ahora incluye una disputa sobre los vestidos de dama de honor.

Publicidad

Una fría relación

En la biografía de Harry, publicada oficialmente hoy, detalló la gélida relación entre Markle, y su cuñada. Harry afirmó que Middleton quería que todos los vestidos de dama de honor se rehicieran cuatro días antes de la boda porque el de Charlotte no le quedaba bien.

Eventualmente, accedió a visitar al sastre de Markle para que lo modificaran, pero Harry escribe que más tarde encontró a su entonces prometida llorando "en el suelo" después del altercado.

Al día siguiente, continuó, Kate trajo flores, una tarjeta y se disculpó. El duque de Sussex también compartió que regañaron a Markle por decirle a Middleton, quien acababa de dar a luz al príncipe Louis, que "debía tener cerebro de bebé, debido a sus hormonas", en medio de otro enfrentamiento.

El duque alega que la princesa de Gales no estaba contenta cuando Meghan le pidió prestado su brillo de labios antes de la aparición del cuarteto en el Foro de la Fundación Real en 2018. "Kate, sorprendida, buscó en su bolso y sacó a regañadientes un pequeño tubo", escribió Harry. "Meg exprimió un poco en su dedo y lo aplicó a sus labios. Kate hizo una mueca".

Príncipe Harry y Kate Middleton
Durante un tiempo Harry y Kate eran inseparables.

Publicidad

Bower etiqueta los ataques como "grotescamente" y "vergonzosos", señaló que el libro estaba terminado cuando el príncipe Harry asistió al funeral de la reina en septiembre pasado. "El engaño de Harry en el funeral de la reina Isabel II sabiendo lo que había escrito sobre Kate, William y su papá, sin dar una pista de lo que estaba por venir, es simplemente increíble", consideró.

Tom también señaló que Meghan puede tener, como consideró nuestra experta en realeza Ana Dávila Cook, su propia biografía en proceso, por lo que "esta es la forma en que van a ganar dinero durante algún tiempo".

Kate Middleton, príncipe William, Meghan Markle y príncipe Harry
En Gran Bretaña critican que Harry ya supiera lo que publicaría y aún así se mostró grosero en el funeral de Isabel II.

Quién contactó al Palacio de Buckingham pero la oficina de prensa aseguró que no comentarán nada sobre ninguna de las acusaciones en el libro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad