Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aunque Meghan no recibiera ninguno, Kate Middleton sí da abrazos

Una amiga íntima de la princesa de Gales desmintió las afirmaciones de la duquesa de Sussex, acerca del comportamiento que la esposa de William tiene en la intimidad.
jue 15 diciembre 2022 10:28 AM
Kate Middleton
Kate Middleton no es una mujer fría o distante.

En los primeros episodios de su documental para Netflix, Meghan Markle volvió a hablar una vez más del recibimiento que le dio la familia real británica cuando se comprometió con el príncipe Harry y utilizó como ejemplo su primer encuentro con su futura cuñada Kate Middleton para ilustrar lo fríos y distantes que pueden llegar a resultar los royals.

Publicidad

La ex actriz explica ante las cámaras que preparó una cena de parejas y que estaba descalzada la primera vez que conoció a la esposa del príncipe William para reflejar lo poco preparada que estaba para afrontar el mundo donde se estaba adentrando. También da a entender que Kate reaccionó con extrañeza cuando trató de abrazarla.

"Yo siempre he sido de dar abrazos. No me había dado cuenta de que resulta muy incómodo para muchos británicos. Supongo que fue entonces cuando empecé a entender rápidamente que la formalidad en el exterior se trasladaba también al interior", aseguró Meghan.

Sus declaraciones se interpretaron como la confirmación de que la relación entre las dos mujeres fue muy tensa desde un primer momento y no dejan precisamente en buen lugar a Middleton.

Sin embargo, Meghan no es la única que tiene amigos dispuestos a salir en su defensa, como han hecho en varias ocasiones los suyos, para desmentir los rumores e informaciones que pintan un retrato suyo poco favorecedor o preciso.

Kate Middleton
Una amiga salió en defensa de la princesa de Gales.

Publicidad

Una amiga íntima de la princesa de Gales desmintió, en declaraciones a People, que Middleton se ciña al protocolo en la intimidad y prefiera mantener las distancias: "Kate es una gran abrazadora. Es cariñosa y cercana y saluda a todo el mundo con un gran abrazo y un beso. Es algo que le sale de forma natural".

kate-middleton-relaja-intimidad
La princesa de Gales sí se relaja cuando está con sus más cercanos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad