Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton triunfa con un vestido rentado y un collar de Lady Di

La princesa de Gales acertó con su look, lanzando un contundente mensaje de moda sustentable durante los Earthshot Prize Awards. ¡Te contamos todos los detalles de este look!
lun 05 diciembre 2022 04:54 PM
The Earthshot Prize 2022 - Green Carpet Arrivals
Este es el vestido con el que Kate se robó todas las miradas.

Hace unos días la princesa Kate Middleton y su esposo el príncipe William acudieron a la entrega de los Earthshot Prize Awards, en Boston. Estos premios son otorgados por la fundación de la Casa Real B ritánica y galardonan a algunas de las personas que durante el año contribuyeron con el cuidado del medio ambiente y a combatir el cambio climático.

Como parte de la congruencia de esta premiación, la celebración es totalmente sustentable. Toda la decoración del evento es eco friendly; dentro del catering de la cena se ofrecen opciones veganas y vegetarianas, los invitados son trasladados en carros eléctricos o híbridos. ¿Nuestra parte favorita? ¡El dress code! Se les solicitó a los asistentes que el outfit para la ocasión fuera sustentable o reciclado. ¡Kate entendió a la perfección la misión y está fue su elección de look!

Publicidad

Todos los detalles del inesperado look de Kate Middleton

Sabemos que Kate tiene un closet de ensueño con un sinfín de opciones, vestidos de diseñadores locales, de casas más exclusivas y muchísimas prendas hechas a medida exclusivamente para ella. Pero, ¿te hubieras imaginado que la futura reina de Inglaterra llevaría un vestido rentado? ¡Pues sí! Para la ocasión Kate sorprendió a todos los asistentes y a los medios optando por rentar un vestido en la compañía británica Hurr.

El vestido verde brillante con silueta recta y escote off shoulders de Solance London fue el elegido por la royal para caminar por la red carpet de los premios. ¿Lo mejor? ¡El precio! Kate únicamente gastó 1,782 pesos mexicanos en la renta.

The Earthshot Prize 2022 - Green Carpet Arrivals
Kate usó un collar que perteneció a su suegra Diana.

Con esta acción la duquesa nos da dos lecciones: la primera es que no debe de ser una pieza súper costosa para triunfar y verte espectacular y la segunda es que darle una segunda oportunidad a las prendas es una gran alternativa para cuidar de nuestro budget y al mismo tiempo disminuir un poco el impacto ambiental que la industria de la moda deja al fabricar las piezas. ¿Te animas a seguir los pasos de Kate?

Publicidad

Un guiño a la princesa Diana

Como no podía ser de otra forma, la princesa de Gales tenía que aportar el toque glam y sofisticado al look; por ello, eligió completarlo con una espectacular gargantilla de esmeraldas con diamantes y aretes a juego; este conjunto perteneció a su suegra, la princesa Diana.

Centenary of the Tate Gallery - 01 Jul 1997
El collar también lo llevó Diana en múltiples ocasiones.

Esta no es la primera vez que Kate recuerda a Diana con sus accesorios, en múltiples ocasiones la hemos visto llevar joyas que en algún momento Diana usó como protagonistas de su look. El beauty look que eligió fue inspirado en el estilo Old-Hollywood con una melena suelta y ondas marcadas y un makeup muy neutro con un smokey eye en tonos marrones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad