Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así será el discurso de Navidad de Carlos III (con homenaje a Isabel II)

Su Majestad británica seguirá con el tradicional mensaje navideño televisado, del que su mamá ofreció 69 a lo largo de su reinado.
mar 06 diciembre 2022 11:02 AM
Rey Carlos III
El rey Carlos III está haciendo un buen papel en su nuevo gobierno.

El rey Carlos III dedicará una parte importante de su discurso del día de Navidad a la reina Isabel II. Se sabe que las familias cercanas al monarca se reunirán para ver su primera transmisión como soberano para continuar con el legado de su desaparecida mamá, quien pronunció 69 discursos navideños durante su reinado.

Jeremy Archer, autor de A Royal Christmas, adelantó que Su Majestad británica "hablará sobre lo positiva que era ella", además para hacer frente a todos los rumores, también destacará "lo inclusiva que era. Será solemne y reflexivo, pero mostrará gratitud por su reinado, su vida y todas las cosas que ha logrado".

Publicidad

Compartió que en el discurso del rey este guiño a Isabel II tendrá una parte muy importante, "pasará tanto tiempo hablando de su mamá como de todo lo demás". El año pasado Lilibeth, en su propio speech navideño rindió un emotivo homenaje a su difunto esposo, el príncipe Felipe.

Archer indicó que si bien la Navidad se sentirá diferente para la realeza este año, Sandringham sigue siendo el mejor lugar para las celebraciones. El príncipe y la princesa de Gales pasan gran parte de su tiempo en Anmer Hall, una casa de diez dormitorios en la finca, donde también será la sesión fotográfica tradicional del Boxing Day.

¿Quiénes están invitados a la Navidad 'royal'?

Se cree que Sarah Ferguson, la ex esposa del príncipe Andrés, asistirá a las celebraciones navideñas en la finca de Norfolk este año. La semana pasada, reveló que la difunta monarca la había invitado al Castillo de Windsor para la Navidad de 2021.

"Personalmente, todavía no sé cómo voy a pasar la Navidad. Pude pasar el año pasado con la reina, ahora no sé dónde estaré, pero durante 30 años les he estado enseñando a mis hijas que en realidad es Navidad todos los días”, expresó Fergie en el periódico húngaro Blikk.

 Sarah Ferguson
Se sabe que Sarah Ferguson, duquesa de York, pasará Navidad con los 'royals''.

Publicidad

Se sabe que incluso podría hacer una aparición pública con su ex marido caído en desgracia durante la tradicional caminata matutina de Navidad a la iglesia de Santa María Magdalena.

El año pasado, se informó que se esperaba que miembros de la familia como Carlos y Camilla se unieran a la reina en el Castillo de Windsor, después de haber cancelado su viaje habitual a Sandringham como medida de "precaución" en medio del aumento de casos de coronavirus.

Los royals prohibieron previamente que Sarah asistiera a la Navidad con la familia luego de la separación de la pareja en 1992. Aunque ahora el duque de York fue despojado de sus deberes reales a raíz del escándalo de tráfico sexual de Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell.

Jeremy agregó que es probable que William y Kate pasen la Navidad en Sandringham y luego pasen el Año Nuevo con los Middleton. Los preparativos se producen en medio de los "nuevos ataques" del príncipe Harry y Meghan Markle cuando se estrene el primer episodio de su "explosiva" serie en Netflix el jueves.

Catherine, princesa de Gales, y príncipe William
Catherine, princesa de Gales, y el príncipe William se espera que pasen Navidad con la familia real y Año Nuevo con los papas de ella.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad