Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Ryan Reynolds hace broma de Meghan y Harry a Carlos III y Camila

Una visita real, en la que se reunieron con el actor, a Wrexham AFC plantea la posibilidad de que el rey y la reina consorte le hagan 'la competencia' a los duques de Sussex.
vie 09 diciembre 2022 03:09 PM
Ryan Reynolds, rey Carlos III, reina consorte Camila y Rob McElhenney
Ryan Reynolds se reunió hoy con el rey Carlos III y la reina consorte, Camila, también estuvo Rob McElhenney.

El rey Carlos III y la reina consorte Camila se reunieron con los actores de Hollywood Ryan Reynolds y Rob McElhenney hoy y probablemente se sintieron aliviados al saber que ninguno de los dos había visto el documental de Harry y Meghan de Netflix. "Nunca había oído hablar de eso", bromeó McElhenney.

Reynolds dijo que tampoco lo había visto antes de agregar, con la lengua firmemente en la mejilla: "Como canadiense, y estoy seguro de que Rob hablará como estadounidense, no estamos inmersos en la cultura como lo haría alguien que creciera en el Reino Unido".

Publicidad

Sus Majestades estuvieron en el Wrexham AFC, que los actores compraron por dos millones de libras esterlinas en 2020, para conocer a los jugadores y al personal. Ryan y Rob protagonizan una docuserie de Disney+, Welcome to Wrexham, que documenta sus esfuerzos para revivir la fortuna del club de fútbol galés que no pertenece a la liga.

La producción se estaba filmando durante la visita, lo que planteaba la posibilidad de que el rey y la reina consorte pronto también protagonizarán un documental con la competencia de Netflix, con el que firmaron su hijo, Harry, y su nuera, Meghan, y que se estrenó la madrugada del 8 de diciembre.

Los actores divertidos expresaron que habían tomado lecciones de etiqueta antes de la visita y Reynoldsadmitió que estaba "increíblemente emocionado" por conocer a Su Majestad.

"Rob y yo dijimos desde el principio, y esto es cierto y por el resto de nuestras vidas, haremos cualquier cosa para animar y elevar a esta comunidad y a este club y que el rey haga una visita es sin duda una forma de hacerlo, eso es seguro. Estoy muy emocionado", compartió Ryan.

Ryan Reynolds y rey Carlos III
A Ryan Reynolds le emocionaba conocer al rey Carlos III.

Publicidad

La estrella de Deadpool, que posee su propia marca de gin, Aviation American (que patrocina al club), siguió jugando y comentó que no quería ofender al presentarla como un regalo al rey y la reina consorte y agregó: "No quiero competir con la ginebra real ahora. Eso podría crear un conflicto de intereses".

El Palacio de Buckingham lanzó su ginebra en julio de 2020, elaborada con botánicos de su propio jardín. Al llegar a Wrexham AFC, Carlos III y Camila caminaron por el túnel de los jugadores hacia el campo antes de ver las demostraciones de fútbol de los equipos femenino y juvenil.

Se escuchó al rey deseando suerte a los jugadores para su próximo juego el sábado, mientras que Camila le dijo a otro jugador: "Es una historia extraordinaria (la del equipo)". En un discurso, el rey señaló que Wrexham fue una de las ocho comunidades a las que Isabel II otorgó el estatus de ciudad para conmemorar su Jubileo de Platino.

"Al celebrar ahora esta ocasión histórica, también recordamos, con una mezcla de tristeza y orgullo, ese extraordinario reinado, durante el cual, como saben, el gran amor de mi mamá por Gales siempre fue evidente", expresó Carlos III.

Ryan Reynolds y reina consorte, Camilla.
Ryan Reynolds y la reina consorte, Camila, platicaron muy animados.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad