Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Diana, la otra gran protagonista de 'Harry & Meghan'

A lo largo de los tres primeros capítulos de la docuserie de los duques de Sussex en Netflix, el recuerdo de Lady Di es una contante.
jue 08 diciembre 2022 09:17 AM
Princesa Diana
El recuerdo a la princesa Diana de Gales es constante en la docuserie 'Harry & Meghan'.

A lo largo de las más recientes entrevistas que concedió Meghan Markle a Oprah Winfrey o en su propio podcast Archetypes, quedó siempre muy claro la intención de la duquesa de Sussex por aproximar su historia a la que vivió su suegra, la princesa Diana de Gales, en el seno de la Casa de Windsor.

Ahora con la salida al público de la docuserie Harry & Meghan que filmó con Netflix, al lado de su esposo, una vez más se ve esa admiración de la ex actriz a la mujer más fotografiada del mundo, que se convierte a su vez en la otra gran protagonista de material grabado bajo la dirección de Liz Garbus.

Publicidad

La constante mención al legado de la princesa Diana parece un intento por hacer al público más empático a las decisiones que han tomado hasta ahora Meghan y Harry, que iniciaron con la más fundamental: abandonar la Casa de Windsor el 8 de enero de 2020.

Además de que durante la docuserie se utilizó un clip de la entrevista que la royal concedió a Martin Bashir. "Ella se sintió obligada a hablar sobre eso. Especialmente en esa entrevista de Panorama. Creo que ahora todos sabemos que fue engañada para dar la entrevista, pero al mismo tiempo dijo la verdad de su experiencia", asegura Harry.

Harry compara a Meghan con Diana

El príncipe Harry compara la "compasión" y la "calidez" de Markle con la de su mamá en su nuevo documental de Netflix. "Gran parte de lo que es Meghan y de cómo es muy similar a mi mamá, tienen la misma compasión, empatía y confianza. Ella (su esposa) tiene esta calidez sobre ella", dice el duque de Sussex en la producción.

Durante el episodio en el que Harry también critica repetidamente a la prensa por "acosarlo" toda su vida, expresó su profunda preocupación de que Markle sufriera el mismo destino que Diana, quien murió en un accidente automovilístico mientras era perseguida por paparazzi en 1997.

Archie y princesa Diana
Durante la docuserie aparece esta imagen de Archie mirando el retrato de su abuela.

Publicidad

"Estaba aterrorizado de que los medios la alejaran", admitió Harry en la producción de Netflix, aunque no es la primera, y quizá no será la última vez que el ex royal insista en comparar a su mamá con Meghan y a expresar que fue su miedo a perderla también, lo que lo llevó al "sacrificio" de "dejar mi mundo para entrar al de ella".

En AppleTV+, The Me You Can’t See, aseguró: "Mi mayor arrepentimiento es no tomar una postura más temprana en mi relación con mi esposa y denunciar el racismo. La historia se estaba repitiendo. Mi mamá fue perseguida hasta la muerte mientras estaba en una relación con alguien que no era blanco, y ahora mira lo que pasó".

Príncipe Harry
El príncipe Harry insiste en comparar a Meghan Markle con la princesa Diana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad