Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El triunfal regreso de Charlène con la familia real en pleno apoyándola

Su Alteza Serenísima y el clan extendido de los Grimaldi recuperan el glamour, presidieron un desfile de elegancia y estilo en el Día Nacional de Mónaco.
jue 24 noviembre 2022 11:06 AM
Charlène, princesa consorte de Mónaco
La princesa consorte de Mónaco, Charlène, está de regreso.

Después de dos años fuera de las celebraciones del Día Nacional de Mónaco, la princesa Charlène regresó al balcón del palacio el sábado, acompañada por su esposo, el príncipe Alberto, y sus mellizos de ocho años, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella.

Según People, otros miembros del clan Grimaldi extendido, incluidas las hermanas de Alberto, la princesa Estefanía y la princesa Carolina, y sus hijos estuvieron presentes en una misa Te Deum de 90 minutos antes de conducir por las calles de Montecarlo.

Publicidad

Charlène usó una bata blanca larga de Akris y un sombrero de Stephen Jones, complemento su look con un exquisito broche de la marca Van Cleef & Arpels que perteneció a la princesa Grace. Luego compartió una foto de los niños dentro del palacio en su cuenta de Instagram.

Por primera vez, Jacques usó el tradicional uniforme y gorra de policía y Gabriella se pusó un abrigo rojo y un sombrero negro, que pertenece a su mamá (cada vez es más notiro el parecido entre las dos). Cuando los niños salieron para la ceremonia también se pusieron medallas de la Orden de Grimaldi por primera vez.

La familia real en pleno salió al balcón a saludar como marca la tradición desde hace muchos años. Todos los Grimaldi vistieron atuendos glamorosos para el desfile militar de este año frente al palacio: el príncipe Alberto II, la princesa Charlene, el príncipe Jacques, la princesa Gabriella, la princesa Carolina y la princesa Estefanía.

Esta vez también se sumaron Pierre Casiraghi, Beatrice Borromeo, Charlotte Casiraghi, Dimitri Rassam, la princesa Alexandra, Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, Louis Ducruet, Marie Chevallier, Camille Gottlieb y Pauline Ducruet.

La princesa Carolina y su hija Carlota vistieron como marca su costumbre en un total look de Chanel, Tatiana optó por un estilismo de dos piezas de Giambattista Valli. Cautivadora y sublime, Beatrice le agregó mucho glamour a su estilo, fiel a la marca Dior optó por un suit rojo y joyas de Buccellati.

Pauline Ducruet vistió su propio diseño para Acne Studios, mientras su hermana Camille se decantó por un traje blanco y negro de L.K Bennett y stiletos de Dior. En 2020, las festividades se cancelaron debido a Covid-19 y en 2021, Charlène canceló su aparición debido a su recuperación prolongada de una infección de oído, nariz y garganta.

Familia real de Mónaco
La familia real extendida de Mónaco apoyó el regreso de la princesa consorte Charlène.

Publicidad

Regresó a Mónaco a principios de noviembre de 2021 después de pasar al menos cinco meses en su natal Sudáfrica debido a su enfermedad. Cuando llegó a Mónaco aún se estaba recuperando y posteriormente viajó a una clínica en Suiza para continuar con su convalecencia. En mayo de 2022, regresó a sus deberes reales.

Más tarde, esa noche, los adultos de la familia asistieron a una gala en el Grimaldi Forum de Montecarlo. Charlèneusó un vestido azul marino de Terence Bray, uno de sus favoritos desde hace mucho tiempo, y lo complementó con una estrella de la Orden de Grimaldi.

La sobrina de Alberto de Mónaco, Charlotte Casiraghi, también asistió acompañada por su marido Dimitri Rassamcon un vestido de tweed de Chanel, mientras su mamá Carolina de Mónaco escogió un vestido de gasa azul también de Chanel.

La colombiana Tatiana llevó un vestido negro de la marca Saloni con el cabello suelto, mientras Beatrice deslumbró vestida en dorado por Dior. Aún no sabemos por qué Pierre no asistió a la gala junto al resto de la familia.

Beatrice Borromeo, Pierre Casiraghi,  Francesco Casiraghi y Stefano Casiraghi
Beatrice Borromeo, Pierre Casiraghi, Francesco Casiraghi y Stefano Casiraghi también respondieron al llamado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad