Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Charlène retoma su agenda real y aparece muy 'chic' en París

Después de su larga ausencia por problemas con su salud, su Alteza Serenísima la princesa consorte de Mónaco, tal parece que esta lista para tomar su lugar protagónico en la Casa Grimaldi.
jue 06 octubre 2022 06:57 PM
Su Alteza Serenísima Charlène, princesa consorte de Mónaco
Su Alteza Serenísima Charlène, princesa consorte de Mónaco, se ve muy recuperada.

Casi un año después de que la princesa Charlène regresara a Europa, después de serios problemas médicos, está acelerando el ritmo de sus compromisos reales. El sábado, fue vista en la Semana de la Moda de París, en la primera fila del desfile de Akris en el Palais de Tokyo.

Para esta nueva aparición optó por una chaqueta de lana a medida y pantalones plisados ​​de la colección que desfilaba por la pasarela. La marca suiza está celebrando su 100 aniversario este año. Charlène luego publicó una foto del espectáculo en su cuenta de Instagram, donde felicitó al director creativo de la marca, Albert Kriemler.

Publicidad

"Gracias Albert por una velada maravillosa y felicidades por 100 años de perfección", posteó su Alteza Serenísima la princesa consorte de Mónaco. Se dice que Akris es una de las marcas favoritas de Charlène, y también usó una blusa de la compañía la semana pasada.

Fue cuando ella y su esposo, el príncipe Alberto, dieron la bienvenida a la nueva embajadora de los Estados Unidos en Mónaco, Denise Campbell Bauer. Charlène combinó la blusa con un par de pantalones rojos de Loro Piana del mismo estilo que usó Meghan Markle en una visita a una escuela primaria en septiembre de 2021.

Durante el desfile, la princesa Charlène sintió el cariño del público y periodistas porque su estilismo sobrio y elegancia que la caracteriza fueron ampliamente aplaudidos. Un reconocimiento que siempre obtiene Carolina de Mónaco en todas las semanas de la moda a las que acude.

El mes pasado, Charlène y Alberto viajaron a Londres para asistir al funeral de Estado de la reina Isabel II, y la pareja también asistió a un servicio conmemorativo especial en la iglesia anglicana de St. Paul en Mónaco.

Princesa Charlène de Mónaco
La princesa Charlène de Mónaco acudió al Akris Womenswear Spring/Summer 2023 show en la Paris Fashion Week.

Publicidad

Cuando se anunció la muerte de la reina, Charlène le rindió un homenaje especial en Instagram. "Me entristece profundamente la noticia del fallecimiento de Su Majestad la reina Isabel II, una dama verdaderamente grande cuya dedicación y servicio fueron reconocidos en todo el mundo durante los 70 años de su reinado".

Con este retome de su vida pública y el cierto declive en la agenda de la otra máxima protagonista de la Casa Grimaldi, la princesa Carolina, Charlène parce sentar el precedente de que está lista, a sus 44 años, para tomarse más enserio que nunca su papel de princesa consorte y mostrar que ella es la número uno en el Principado.

Charlène y Alberto de Mónaco
Charlène y Alberto de Mónaco durante el funeral de Estado de la reina Isabel II.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad