Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ivanka Trump se inspiró en Grace Kelly para asistir a la boda de su hermana

La hija del ex presidente estadounidense asistió al enlace matrimonial de su hermana replicando el icónico vestido estilo griego de la estrella de cine. ¡Nos encanta!
mar 15 noviembre 2022 12:30 PM
vestido-ivanka-trump-boda-tiffany-trump.jpg
Este fue el look con el que Ivanka asisitó a la boda de su hermana.

El pasado sábado Tiffany Trump contrajo matrimonio con el empresario libanés, Michael Boulos . La lujosa boda se llevó a cabo en Mar-a-Lago, una de las residencias más famosas del magnate estadounidense y padre de la novia, Donald Trump.

La novia deslumbró con un llamativo vestido de manga larga corte princesa del diseñador libanés Elie Saab. A pesar de la impactante elección del bridal look, quien también se robó las miradas de los poco más de 500 asistentes al evento fue Ivanka Trump. Sin duda fue una de las Invitadas mejor vestidas.

Publicidad

Un look al estilo hollywoodense

Ivanka compartió en sus redes sociales una serie de fotografías durante el enlace nupcial. Su look nos transportó directamente a la década de los 50 's, recordando el icónico vestido de Grace Kelly. La primera vez que vimos este look fue en el año 1954 en la película Atrapa un Ladrón, en dónde el diseño de Edith Head confeccionado en chiffon baby blue, se convirtió en uno de los protagonistas.

ivanka-trump-boda-tiffany.jpg
Así fue el vestido de Ivanka Trump para la boda.

Para hacer lucir todavía más su look de invitada, Ivanka optó por mantener los accesorios y el glam lo más sencillos posible. Dejó a un lado las joyas llamativas y en su lugar, eligió piezas más minimalistas; únicamente portó unos anillos discretos y un par de aretes de botón con diamantes.

Para el peinado, prefirió un estilo natural dejándolo suelto; el make up siguió por la misma línea de lo natural, utilizando tonos neutros casi imperceptibles.

Publicidad

Un referente en el mundo de la moda

Ivanka no ha sido la única que ha tomado inspiración en este look. En 1987, la difunta Princesa de Gales acudió a la 40º edición del Festival de Cannes. ¡Como toda una princesa de cuento de hadas! Lady Di optó por llevar a la red carpet un diseño de Catherine Walker inspirado en el famoso vestido de Kelly.

Anwar Hussein Collection
La princesa Diana usó una silueta muy similar.

La diseñadora francesa recreó el escote palabra de honor con drapeados y silueta relajada, lo elaboró en gasa de seda azul pastel. Para completar el outfit, Diana llevó una mascada a juego ¡dándole un toque muy glam!

Otra de las royals que retomó el icónico look fue la propia nieta de Grace Kelly. La primogénita de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, hizo un pequeño homenaje a su abuela durante la boda de Alberto y Charlene de Mónaco.

Monaco Royal Wedding - Dinner and Fireworks
Asi fue el homenaje de Carlota a su abuela.

Carlota llevó un vestido de Giambattista Valli en el mismo tono y casi el mismo corte que el de su abuela; para aportar su propio estilo al look, lo complementó con una capa a juego y un cinturón dorado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad