Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gabriella, hija de Charlène, se corta el pelo a sí misma y a su hermano

Antes de regresar a la escuela, Gabriella, la hija de la princesa Charlène de Mónaco tuvo una ocurrencia que será muy visible en su regreso a clases.
lun 05 septiembre 2022 05:30 AM
Princesa Charlene su hija Gabriella le cortó el pelo a su hermano y a ella misma
La princesa Gabriella, hija de la princesa Charlene y el príncipe Alberto, le cortó el pelo a su hermano y a ella misma

La princesa Gabriella, hija de la princesa Charlène y el príncipe Alberto de Mónaco tendrá un regreso a clases diferente este lunes 5 de septiembre, luego de que llevó a cabo la idea de cortarse el pelo a sí misma y también a su hermano gemelo, el príncipe Jacques.

Fue la propioa Charlène quien publicó fotos en su cuenta de Instagram el viernes pasado por la noche, para mostrar que sus dos hijos tenían mechones recortados, después de revelar que su hija, la princesa Gabriella, se pasó las tijeras a sí misma y a su hermano, causando la sorpresa y posterior resignación de su mamá.

Publicidad

"Estoy ansiosa por ir a la escuela el lunes...", fue el comentario en tono de broma que la princesa Charlène compartió al descubrir que sus hijos gemelos estrenarán cortes de pelo para el regreso a clases, cortesía de su hija, la princesa Gabriella.

"¡¡¡Gabriella se cortó el pelo a sí misma y a su hermano!!!", explicó la royal de 44 años en una publicación que puso en su cuenta oficial de Instagram, revelando dos fotografías que muestran la apariencia de sus hijos de siete años, según dio a conocer People.

Princesa Charlene su hija Gabriella le cortó el pelo a su hermano y a ella misma
Gabriella y Jacques: Nuevo look en su regreso a clases

Publicidad

Los fanáticos de la familia real de Mónaco dejaron comentarios en la publicación de la princesa Charlène para celebrar la ocurrencia de Gabriella y dejar en claro que se trata de una travesura que puede suceder en cualquier familia.

"¡Me encanta esto! Creo que todas las hermanas le hacen esto a sus hermanos en algún momento", se lee en uno de los comentarios dejado por un usuario de la red social, donde la esposa de Alberto de Mónaco tiene más de 443 mil seguidores. Otro usuario compartió que ellos mismos habían estado en una situación similar antes, escribiendo: "He pasado por eso".

Princesa Charlene su hija Gabriella le cortó el pelo a su hermano y a ella misma
No es la primera vez que la princesa Gabriella demuestra sus "dotes" para la peluquería

Publicidad

Esta no es la primera vez que la princesa Gabriella demuestra sus inclinaciones para convertirse en estilista. Hace un año, Gabriella se presentó en Sudáfrica para una reunión familiar después de hacerse un cambio de imagen.

familia-real-monaco
Alberto de Mónaco, Charlene y los gemelos Jacques y Gabriella

La princesa Charlène publicó una foto de la obra de su hija en Instagram en ese momento. En su pie de foto, escribió: "¡¡¡Gabriella decidió cortarse el pelo!!!" y agregó: "Lo siento, mi bella, hice todo lo posible para arreglarlo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad