Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el esperado reencuentro de Charlène con Alberto y sus hijos

La princesa consorte de Mónaco por fin recibió la visita del príncipe soberano y de Gabriella y Jacques, en dos ocasiones, como lo previó Le Palais Princier.
jue 06 enero 2022 08:28 AM
Fete De La Saint Jean 2020 : Procession In Monaco
La familia real de Mónaco pudo estar junta otra vez, los pasados 23 de diciembre y 2 de enero.

Las fiestas decembrinas son el momento perfecto para reunirse con la familia y los amigos, incluso, cuando hay suerte con aquellos a los que hace mucho tiempo que no se ve, y los royals también son parte de esa tradición, como es el caso de Charlène, princesa consorte de Mónaco, quien pudo reencontrarse con su esposo Alberto II y sus hijos Gabriella y Jacques.

El príncipe soberano, de 63 años, y los dos niños, de 7, tuvieron la posibilidad de ver a la ex nadadora, de 43, como lo había previsto Le Palais Princier en un comunicado en el que anunció que estarían con ella "durante las vacaciones de Navidad". La familia real monegasca acudió hasta el centro en el que ella se encuentra interna por voluntad propia para recuperarse.

Publicidad

El sitio en el que se encuentra Charlène no ha sido revelado para respetar su privacidad y su proceso de sanación física y mental, tras la larga enfermedad que la mantuvo mucho tiempo en su natal Sudáfrica. Pero finalmente, y tras cinco semanas de no poder ver a sus gemelos ni a su todavía esposo, los royals se abrazaron, primero, el pasado 23 de diciembre.

Luego de su regreso el 8 de noviembre al Principado, la princesa consorte fue ingresada en una clínica privada para tratar de recuperarse del agotamiento extremo que le provocó su infección otorrinolaringológica. Al principio de su tratamiento, por indicación médica, no pudo recibir visitas porque debió centrarse en recuperar sus fuerzas.

El mismo día 23 la residencia oficial de sus altezas serenísimas compartió una misiva de prensa en la que se informó que Charlène se estaba recuperando "de una manera satisfactoria y reconfortante", por lo que el equipo médico autorizó la visita de su familia, por considerar que sería algo benéfico para su tratamiento.

Los gemelos habían mostrado sus absolutas ganas de estar al lado de mamá y por eso disfrutaron cada instante con ella, le llevaron fotos, comieron, rezaron y cantaron, durante las cuatro horas que se les permitió estar juntos, tras esto se despidieron nuevamente, pero la tristeza de la separación no duró mucho.

Publicidad

Fue el pasado 2 de enero, cuando en otra visita relámpago y de sorpresa, la princesa consorte recibió de nueva cuenta el amor de sus bebés y de su aún pareja. Esto porque ahora ese núcleo tan cercano es parte fundamental de su tratamiento, en lo que se denomina terapia familiar, en la que se analiza el papel de la paciente en su círculo cercano.

Familia real de Mónaco
A partir de ahora su núcleo familiar es una parte fundamental para la recuperación de la princesa Charlène.

Además, se crean los mecanismos que permitan un cambio de raíz en su entorno más privado para que eso le permita recuperarse y que esa sanación sea a largo plazo y pueda así regresar de lleno a Mónaco para estar al lado de los suyos a los que ama y también la aman, pero ya recuperada totalmente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad