Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'estado de terror' que causa Carlos III en el staff del Castillo de Windsor

El nuevo rey está dispuesto a realizar los movimientos que sean necesarios para hacer realidad su afán de 'modernizar' a la Casa de Windsor.
sáb 19 noviembre 2022 11:00 AM
Rey Carlos III
El rey Carlos III está decidido a traer modernidad a la Casa de Windsor a cualquier precio.

El personal del Castillo de Windsor está en un estado de "temor" y preocupado por su futuro en medio de informes de que el rey Carlos III va a despedir a miembros clave del equipo de la difunta reina Isabel II.

Como parte de una revisión radical de la cantidad de personal en las residencias reales, el staff del Castillo de Windsor teme que puedan ser despedidos antes del Año Nuevo, reveló el periódico The Mirror el viernes por la noche.

Publicidad

Una fuente dentro de una de las residencias favoritas de Lilibeth explicó al medio que el personal del lugar está "extremadamente preocupado por su futuro" en medio de la actual crisis del costo de vida y el mal estado de la economía.

"Es un momento realmente difícil. Muchos ya están resignados a dejar los trabajos que han apreciado durante años. Ha dejado una verdadera sensación de terror entre el personal", agregó el consultado. Se teme que el personal sea despedido "dentro de unas semanas".

La noticia llega después de que el rey Carlos III le diera previamente a 102 empleados un aviso de despido en Clarence House después de que su ascensión al trono significara que la casa sería "cerrada".

Los trabajadores Windsor dicen que el nuevo monarca está "inquietantemente tranquilo" desde la muerte de la reina Isabel II, en el momento en el que se estaban preparando para darle la bienvenida a su amado hogar.

Carlos III
Carlos III poco a poco pone su visión en la nueva forma de reinar en Gran Bretaña.

Publicidad

Los empleados en Clarence House, algunos de los cuales han estado con Carlos III durante décadas, afirmaron que les dijeron que sus trabajos estaban en riesgo mientras se realizaba un servicio religioso para su difunta Majestad sólo cuatro días después de su fallecimiento.

Se cree que los miembros del personal de Windsor, incluidas las damas de honor oficiales de Isabel II, se encuentran entre los que corren el riesgo de perder sus trabajos. No se cree que el rey y la reina consorteplaneen pasar períodos significativos de tiempo en el castillo en un futuro cercano, lo que lo convierte en un objetivo para los recortes.

Castillo de Windsor
El Castillo de Windsor era una de las residencias reales favoritas de la reina Isabel II.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad