Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle acepta que "le tenía envidia" a Paris Hilton, ¿por?

La duquesa de Sussex reveló que tenía prejuicios de su invitada en este episodio del podcast 'Archetypes', y aceptó que se 'sentía avergonzada'.
mié 19 octubre 2022 07:32 AM
Meghan Markle y Paris Hilton
Meghan Markle tuvo como invitada a Paris Hilton en su 'podcast'.

Paris Hilton se unió a Meghan Markle para el sexto episodio del podcast de la duquesa de Sussex. Al comienzo del episodio, Meghan habló de sentirse "nerviosa" por el próximo chat, y luego admitió sentirse "avergonzada" por tener juicios preexistentes sobre la socialité estadounidense antes de conocerla.

La duquesa de Sussex centró la última entrega de su podcast de Spotify en la representación arquetípica de algunas figuras públicas como "tontas". En el episodio, Meghan, avergonzada, aceptó: "No me gusta juzgar, no se siente bien. Pero tenía que ser real sobre eso".

Publicidad

Markle compartió que cuando era más joven solía ver a París como "hermosa, rica y famosa", y agregó que solía pensar "qué podría estar mal en su vida. Debido a que todo mi sentido de confianza en mí misma estaba envuelto en ser la inteligente y no la bonita, encontré la manera de proyectar todo mi juicio y envidia en ella".

Meghan comentó que "la envidia puede ser algo muy peligroso, al igual que el juicio. Me avergonzaba admitir que albergaba cualquiera de esos sentimientos, así que hablé con ella. Si bien admite que jugó con esta personalidad tonta (y) rubia, que ella, en parte, co-creó con los medios, también reveló años de trauma".

Markle consideró que "eso probablemente hizo que fuera menos probable forjar su propia identidad". Hablando de Paris, Meghan agregó: "Ser tonta, jugar el arquetipo de la rubia tonta, eso fue un mecanismo de seguridad. Se esperaba de ella, era una máscara".

Meghan Markle
Meghan Markle a su paso por 'Deal or No Deal'.

La duquesa de Sussex reveló que su negativa a actuar como una tonta fue parte de la razón por la que renunció a su primer trabajo como "suit girl" en el programa de televisión estadounidense Deal or No Deal. "Terminé dejando el programa. Yo era mucho más de lo que se presentaba en escena".

Meghan Markle
Al final, Meghan terminó renunciando al programa.

Publicidad

Meghan confesó que "no me gustaba sentirme forzada a ser todo apariencias y poca sustancia. Y así me sentí en ese momento cuando me redujeron a este arquetipo específico: la palabra tonta. Es una palabra que se usa para rebajar a una mujer hermosa para decir que tal vez es una p*** o tal vez es estúpida".

Antes de la aparición de Paris, Markle ya ha tenido una variedad de invitados en su podcast. Hasta ahora han incluido a la tenista profesional y amiga de Meghan, Serena Williams y la cantante Mariah Carey. Tras la muerte de la reina Isabel II, el 8 de septiembre, detuvo las cargas durante el período de duelo real.

Según Archewell, la organización del duque y la duquesa de Sussex, Archetypes es un podcast para "explorar (y) eliminar" todas las "etiquetas que intentan frenar a las mujeres".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad