Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry son vistos bailando y cantando a su regreso del Reino Unido

El príncipe Harry y Meghan Markle disfrutaron un concierto en Santa Bárbara, California, en su primera salida pública desde que regresaron del funeral de la difunta reina Isabel II.
mar 11 octubre 2022 09:44 AM
Príncipe Harry y Meghan Markle duques de Sussex
Harry y Meghan retomaron su "vida normal" en Estados Unidos tras regresar del funeral de Isabel II
Publicidad

Quizá por esta razón, el que Harry y Meghan regresaran finalmente a Estados Unidos les permitió retomar la vida alejada del estricto protocolo que marca la Corona y atender temas más “mundanos” como el tan esperado documental que preparan con Netflix, la biografía de Harry o pusieran en marcha una posible mudanza, cuya noticia causó cierta polémica entre sus potenciales nuevos vecinos.

Príncipe Harry y Meghan Markle duques de Sussex
Harry y Meghan estuvieron bajo la lupa en el funeral de la reina Isabel II

En este sentido, hace unos días, los Sussex se dieron la oportunidad de tener una salida romántica, como lo haría cualquier otra pareja de su edad, para asistir a un concierto, bailar, relajarse y pasar un tiempo agradable, alejados –tanto como es posible para personajes de su talla– de los reflectores.

Príncipe Harry y Meghan Markle duques de Sussex
Harry y Meghan preparan un documental con Netflix y él, un libro autobiográfico

Publicidad

El miércoles pasado, en Santa Bárbara, California, la lente de los paparazzi captó a Harry y Meghan mientras disfrutaban del concierto de Jack Johnson, que se llevó a cabo al aire libre en el Santa Barbara Bowl.

De acuerdo con reportes del Daily Mail, la primera en llegar fue Meghan Markle, quien se hizo presente en el lugar alrededor de las ocho de la noche y, una hora después, llegó el príncipe Harry.

Harry y Meghan disfrutan un concierto a su regreso a California
Meghan emocionada en el concierto de Jack Johnson en California

Publicidad

La pareja estuvo dentro de un área especial, cercada, en la que sólo había otras 10 personas más con quienes los duques convivieron y se mostraron amigables, mientras escuchaban el rock suave de Jack Johnson.

Harry y Meghan disfrutan un concierto a su regreso a California
Harry y Meghan: Una cita romántica al aire libre, con música y la mejor compañía

Las imágenes captadas de Harry y su esposa los dejan ver relajados durante el espectáculo, bailando, balanceándose con la música y claramente familiarizados con las canciones del intérprete de temas como Better together, Banana pancakes y Upside down, que son títulos de rock pop ligero en los que destacan la guitarra y la voz del músico.

Meghan y Harry
Los duques de Sussex retoman su vida en Estados Unidos

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad