Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que Meghan Markle sufrió una profunda crisis en público

La duquesa de Sussex reveló uno de los momentos más complicados que enfrentó y quiénes la ayudaron a recuperarse.
vie 14 octubre 2022 07:16 PM
Meghan, duquesa de Sussex
Meghan, duquesa de Sussex, pasó por instantes muy complicados.

Meghan, duquesa de Sussex , se vio en la necesidad de pedir apoyo a una mujer cuando sufrió un ataque de ansiedad mientras realizaba sus compras en un supermercado.

Publicidad

La ex actriz de la serie Suits —que se casó con el príncipe Harry en 2018 y se mudó a Los Ángeles en 2020 con su esposo después de abandonar sus funciones reales— reveló que el duque de Sussex le dio el número de teléfono de una mujer que pensó que podría ayudarla cuando su salud mental estaba en su peor estado.

"Estaba en mi peor momento y llamé a una mujer que mi marido había encontrado como referencia para que me ayudara. Hacía las compras en el supermercado y tuve que llamarla porque me sentía muy mal", explicó Markle.

Meghan agregó en el podcast Archetypes de Spotify que la especialista "se dio cuenta del estado de gravedad en el que me encontraba".

La duquesa de Sussex —que tiene dos hijos Archie, de tres años, y Lili, de 16 meses, con Harry— invitó a los oyentes a ser "realmente honestos" sobre sus sentimientos y les recordó que es "importante" pedir ayuda cuando la necesitan.

Meghan Markle y príncipe Harry
Meghan Markle encontró en el príncipe Harry a su mayor apoyo.

Publicidad

"Creo que es importante para todos nosotros ser realmente honestos sobre lo que necesitamos y no tener miedo de hacer las paces con eso, o pedirlo", finalizó Markle.

Meghan, duquesa de Sussex
Meghan, duquesa de Sussex, comparte sus ideas a través de Spotify.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad