Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton hace balance de sus primeros ocho meses de matrimonio

La 'socilaite' compartió que se encuentra disfrutando de uno de los momentos más felices de su vida, al lado de Carter Reum.
sáb 23 julio 2022 11:20 PM
paris-hilton-carter-reum
Paris Hilton y Carter Milliken Reum.

Paris Hilton vive, en sus propias palabras, "un cuento de hadas" desde que el pasado mes de noviembre contrajera matrimonio con el inversor Carter Reum, el hombre que por fin ha hecho de la antes polémica socialite una mujer casada y, sobre todo, "feliz".

Publicidad

En conversación con el programa matinal Sunrise, de la televisión australiana, la rica heredera y estrella televisiva presumió abiertamente de las satisfacciones que no deja de brindarle su vida en común con su adorado marido.

La también diseñadora recordó, además, que los detalles de su idílico enlace serán "compartidos con el mundo" en una nueva temporada de su reality Paris in Love.

"Me siento genial, soy tan feliz... Estoy entusiasmada por la nueva fase de nuestras vidas. Fue una boda hermosa y me lo pasé genial grabando las escenas de mi programa", explicó Paris.

Para Hiton poder compartir esos momentos de gran felicidad con todo el mundo es "como un cuento de hadas". La celebridad agregó que siente que está "en el mejor momento de mi vida, soy muy afortunada".

paris-hilton-feliz-matrimonio
Paris Hilton está más que enamorada de Carter Reum.

Publicidad

Por el momento, Paris no ha vuelto a hacer mención de su conocido deseo de ser mamá.

A principios de este año, la estrella admitió que, tras la celebración de su enlace, su "prioridad número uno" pasaba por hacer todo lo posible a fin de formar su propia familia, para lo que no descartaba recurrir a cualquier método que estuviera a su alcance.

paris-hilton-balance-matrimonio
Paris Hilton está más feliz que nunca.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad