Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton planta a Joe Biden y a líderes mundiales (por lo que te imaginas)

La socialité fue invitada por el presidente de Estados Unidos para ser la DJ de la Cumbre de las Américas, pero ella rechazó la invitación.
sáb 11 junio 2022 10:00 PM
Paris Hilton
Paris Hilton puso la amistad primero.

La Princesa del Pop tiene prioridad sobre el presidente. Paris Hilton eligió asistir a la boda de Britney Spears en lugar de ser DJ para el presidente Joe Biden, ya que ambos eventos estaban programados para la misma noche, según la heredera.

"De hecho, me pidieron que fuera DJ para el presidente y todos los demás presidentes de todo el mundo para la cena, pero esto era más importante para mí", compartió Hilton, de 41 años, en su podcast This Is Paris el viernes.

Publicidad
Y no voy a entrar en detalles porque fue la noche de la princesa y esa es su historia para contar, pero todo lo que puedo decir es que estoy increíblemente feliz por ella. Se veía deslumbrante y me hizo muy feliz ver que encontró su cuento de hadas
Paris Hilton, cantante

Según CBS News, Biden, de 79 años, estuvo en Los Ángeles el jueves para la Cumbre de las Américas, donde los líderes mundiales del Hemisferio Occidental se reunieron para promover un "futuro próspero e inclusivo" entre sus países representados.

Mientras tanto, en la casa de Spears en Thousand Oaks, California, Hilton estaba de fiesta con un puñado de estrellas de primer nivel que también fueron invitadas a la boda del ícono del pop con Sam Asghari.

Además de la ex protagonista de Simple Life, asistieron Madonna, Selena Gomez, Drew Barrymore y Donatella Versace, quienes diseñaron el vestido de la cantante de …Baby One More Time. Se vio al grupo repleto de estrellas unirse a Spears, de 40 años, para cantar el éxito de la Reina del Pop de 1990, Vogue.

Donatella Versace, Paris Hilton, Britney Spears, Selena Gomez y Drew Barrymore
En la boda estuvieron juntas Donatella Versace, Paris Hilton, Britney Spears, Selena Gomez y Drew Barrymore.

Hilton también estuvo acompañada por su esposo, Carter Reum, y su mamá Kathy en la boda. La amistad de la estrella de Paris In Love y el cantante de Stronger se remonta a sus primeros años.

Publicidad

Desde entonces, la socialité ha demostrado ser una verdadera amiga de Britney, incluso cuando la ganadora del Grammy estaba pasando por un momento difícil en medio de su tutela.

Cuando el padre de Spears solicitó retirarse de la tutela, la cantante de Stars Are Blind dijo en su podcast: "No pensé que nadie esperara esto, pero es increíble escucharlo, saber que Britney está un paso más cerca de tener su libertad, que tanto se merece".

Hilton también celebró a la cantante de Toxic al escribir un ensayo personal sobre su amiga para la lista de las 100 personas más influyentes de Time.

Escribió, en septiembre de 2021: "Cuando la mayoría de la gente piensa en Britney Spears, piensa en la superestrella. Ella es icónica. Una leyenda. Una de las artistas más influyentes en la historia de la música pop. Cuando yo pienso en Britney, veo el alma más dulce. Una mamá. Una amiga. Una luchadora".

Christopher Street West (CSW) Presents LA Pride's Official In-Person Music Event "LA Pride In The Park"
Paris Hilton no pudo ir a la Cumbre de las Américas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad