Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston así se expresó de Paris Hilton por cómo alcanzó la fama

La actriz se alegra por haberse hecho famosa antes de la irrupción de las redes sociales.
sáb 11 junio 2022 10:05 AM
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston habló acerca de la fama de Paris Hilton.

Jennifer Aniston hizo referencia a Paris Hilton, incluso a Mónica Lewinsky como ejemplos de una cultura popular en la que ciertas personas pueden encontrar la fama sin necesidad de destacarse por su profesión.

Esas alusiones pueden resultar sorprendentes, pero lo cierto es que la intérprete de Friends solo quería describir los cambios que ha experimentado la esfera pública en los últimos 25 años.

Publicidad

La actriz estadounidense se emocionó durante una conversación con el también actor Sebastian Stan en el marco de las mesas redondas que organiza la revista Variety por haber alcanzado la popularidad internacional en una época (principios de los 90) en la que las redes sociales no existían y en la que internet todavía no tenía el poder de condicionar, hasta el punto en que lo hace hoy, las carreras y la proyección pública de los intérpretes.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

El punto de inflexión que puso fin a esa dinámica, a juicio de la estrella de Hollywood, fue la filtración del vídeo sexual que Pamela Anderson y su entonces esposo Tommy Lee, a quien interpreta Sebastian Stan en una nueva miniserie de Disney+, grabaron durante su luna de miel.

A partir de ahí, sostiene Jennifer, los artistas se han visto cada vez más influenciados y dominados por aquellas tendencias derivadas de la evolución de las tecnologías de la comunicación.

Publicidad

"Fue en ese justo momento cuando Internet empezó a moldear nuestra cultura de la celebridad. Todo eso de que haya gente que se hace famosa por básicamente hacer nada. Quiero decir, Paris Hilton, Monica Lewinsky y todos esos. Siempre digo que me siento afortunada de haber podido saborear la industria antes de que se convirtiera en lo que es hoy”, comentó.

Paris Hilton
Paris Hilton

“Ahora es diferente, hay más aspirantes y servicios de streaming. Ahora puedes ser famoso por TikTok, por YouTube, por Instagram. Siento que el trabajo interpretativo se diluye en esta ecuación", concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad