Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton reacciona al regreso de Britney Spears a la música

Paris y Britney son amigas desde hace algunos años y ahora la empresaria está feliz por el regreso musical de la estrella del pop.
mié 03 agosto 2022 10:28 AM
GettyImages
GettyImages

La nueva canción de Britney Spears y Elton John ya tiene el visto bueno de Paris Hilton. La estrella de Paris in Love compartió su opinión sobre el tema durante una reciente entrevista con Paul Barewijk, para su programa Paul Voor Je Neus.

"Va a ser un icono. Acabo de escucharlo hace un par de días en Ibiza y lo es, es una locura", dijo la socialité sobre la nueva canción.

Publicidad

A principios de este mes, el sitio Entertainment Tonight reveló que Britney y Elton grabaron una nueva versión del single de 1972, 'Tiny Dancer'.

Britney Spears y Paris Hilton.
Britney Spears y Paris Hilton.

La canción marcará el regreso de la intérprete a la música desde hace seis años, y sería la primera desde que se liberó de su tutela a finales de 2021.

Paris Hilton no sólo ha mostrado su apoyo a la carrera musical de Britney, también lo ha hecho en el plano personal. En el pasado mes de junio, la artista fue de las pocas personas que asistieron a la boda de la intérprete de 'Crazy' con el entrenador personal Sam Asghari.

Publicidad

Pero fue en julio que reveló algunos detalles de la celebración: "Sólo el hecho de que caminara por el pasillo y ver el brillo en sus ojos. Ella más que nadie se merece este final feliz y, sobre todo, su libertad. Fue una fiesta tan hermosa, íntima e inolvidable, un cuento de hadas. Me sentía muy orgullosa de estar allí para ella", compartió Paris.

De acuerdo con información obtenida por Page Six, la estrella del pop de 40 años se reunió de forma discreta con Elton John, de 75 años, en un estudio de grabación de Beverly Hills la semana pasada para grabar una nueva versión de su tema clásico publicado en 1971.

Britney-Spears
Britney Spears

El tema que Britney Spears y Elton John grabaron recientemente será lanzado por Universal Music el próximo mes de agosto, según revelaron fuentes cercanas a los intérpretes al medio estadounidense.

"Fue idea de Elton y Britney es una gran fan de él. Grabaron una nueva versión de Tiny Dancer y es increíble. Britney estuvo en el estudio de Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación supersecreta, supervisada por el superproductor Andrew Watt", dijo el informante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad