Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los corgis de la reina Isabel la despiden en las escaleras de Windsor

Los queridos corgis de la monarca le dieron un último adiós antes de entierro.
mar 20 septiembre 2022 07:45 AM
The Committal Service For Her Majesty Queen Elizabeth II
Corgis reina Isabel.

Muick y Sandy , las dos mascotas de la fallecida reina Isabel, cuidadas por dos ayudantes, recibieron la visita del príncipe Andrés, a su llegada al Castillo de Windsor, antes de la ceremonia de la tarde de este lunes en la que se bajó el féretro de la monarca a la bóveda de la Capilla de San Jorge.

Publicidad

Muick y Sandy, que fueron confiados al duque de York tras la muerte de la reina el pasado jueves 8, fueron vistos en las escaleras del Castillo de Windsor, tomados por dos ayudantes, donde se dice que despidieron a la monarca.

Los perros fueron un regalo del príncipe Andrés y sus hijas, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia, para ayudarla a sobrellevar la muerte del príncipe Felipe del año pasado.

El príncipe Andrés y los corgis de Isabel II
El príncipe Andrés, duque de York, al lado de los mejores amigos de la reina Isabel II.

Los dos últimos corgis de la monarca, escoltados por los ayudantes reales que los paseaban con correa, se pudieron ver tranquilamente en un lateral del castillo de Windsor.

Por un momento, el príncipe Andrés fue captado hablando con los ayudantes y dando a los corgis unas palmadas en la cabeza, antes de volver a los eventos solemnes.

Publicidad
The Committal Service For Her Majesty Queen Elizabeth II
Príncipe Andrés

La BBC confirmó que Andrés y su ex esposa, Sarah Ferguson, cuidarán de los perritos en Royal Lodge, en Windsor, donde viven juntos.

La reina regresó a Windsor -y se reunirá para la eternidad con su esposo, el Príncipe Felipe- y fue recibida con una alfombra de flores mientras los presentes llegaban a la Capilla de San Jorge para el servicio de entierro.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad